Al llegar a casa deje mi bolso en el sofá y camine hacia la cocina, al entrar se encontraba mi madre lavando unos cuantos platos de lo que seguramente habían comido en el almuerzo, deposite un beso en la mejilla de esta y abrí el refrigerador, saque una manzana ya que no estaba muy hambrienta.
-Ha quedado un poco de pollo al horno y verduras si quieres comer.- Me indico mi madre.
-No tengo hambre, solo comeré esta manzana.
-Está bien, tu padre ha llamado. -Dijo mirándome mientras se secaba las manos con un repasador.
Me estremecí. Cada vez que mi padre llama es porque quiere que vaya de visita. No me gustaba ir, vivía en Canadá con su esposa y sus dos hijos, serian mis hermanastros pero no los quiero como tales, ni siquiera entablamos conversación formal nunca.
-¿Qué quiere?- Pregunté.
-Que vivas con él.
-Está loco ¿Qué se le ha cruzado por la cabeza a ese hombre?- Dije sin darle importancia.
Estaba a punto de cruzar la puerta pero mi madre habló.
-Tiene razón, creo que deberías ir, sera solo un año o tal vez dos como mucho, te hará bien, nueva vida, nuevos amigos.- Me miró seria.
-¿Que estas tratando de decir?
-Que aquí no estas bien Carrie, ni siquiera tienes una amiga.
-Claro que tengo.- Dije con los ojos húmedos.
-¿Quien?
-Penny, ella... ella me trata bien, es mi amiga.
-¿Penny Hadmynton?¿La chica mas popular del colegio?¿La porrista?¿Tu idola?
-Si.
-Ella no es tu amiga, solo es una conocida. Una chica así no seria tu amiga.
-¿Por qué no?
-Porque es popular, sus padres son los dueños de los hoteles mas famosos en Estados Unidos ¿y tu? no lo eres.
-Lo sé, pero ella es buena!
-No te quiero ni ver con Penny Hadmynton, Carrie. Vete a tu cuarto, en la cena hablaremos de esto.
Camine furiosa hacia el sofá y agarre mi bolso, subí las escaleras rápidamente y entre a mi habitación. Al dejar el bolso en la cama deje la manzana en el escritorio donde se encontraba mi ordenador y acerque la silla que tenia la ropa que había usado el día de ayer, me senté y prendí el ordenador. Entre a mi blog anónimo y comencé a escribir:
25/11/2013
"Hoy ha sido un día muy raro, me he hecho amiga de la chica más popular del instituto, su novio me ha insultado y ella me ha defendido, el le ha dicho que la había engañado con su mejor amiga, esta salio corriendo del instituto y la he consolado, he sabido como consolar a una amiga a la que le han roto el corazón. Por primera vez he avanzado en algo, tal vez ella me ayude a llegar a la popularidad ¿Cierto?, después de que ella se fuera me dirigí a ballet, he sacado un 10 en una presentación que hice. Todo bien hasta ahí, pero al llegar a casa mi madre me ha dado la peor noticia de mi vida, me iré a vivir con mi padre, a Canadá, simplemente estoy destrozada, la primera vez que las cosas están cambiando en mi vida llega mi padre y la destroza nuevamente. No me podre resistir a mi madre, se que ella quiere lo mejor para mi, pero, me hará peor irme... me sentiré mas sola que aquí, no tendré a mi madre cada vez que llegue del colegio porque alguien me hizo algo, no tendré a mi hermano mayor cuidándome de los estúpidos que me dicen cosas, solo estaré yo... sin nadie, con mi padre no mantengo conversación, solo un 'hola, ¿Como estas?' aveces, y su esposa debe ser la mismísima culebra, ya saben como son las madrastras, envidiosas. Espero no tener que irme porque así si que terminare con mi vida de una vez por todas, pero esta vez lo haré bien, sin errores, ya que de los errores se aprende ¿No?"
Al terminar seque mis ojos color avellana ya húmedos de tanto llorar. Publique lo que escribí y al rato tuve muchos comentarios deseándome suerte, diciendo que sea fuerte, que podre salir adelante, pero si tuvieran mi vida no pensarían lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de ballet
Teen FictionCarrie es una chica tímida que sueña con profesionalizarse en el ballet, pero también sueña con ser la chica popular del instituto y ser porrista. Ella sufre Bullying en el instituto hasta que le dan una noticia, se ira a vivir a Canadá con su padre...