Un mes después.
Me encontraba tras bastidores mientras me maquillaban y peinaban. En media hora saldría al escenario para mi ultima escena solista, bailaría la muerte del cisne negro.
Me miraba en el espejo que tenia frente a mi, llevaba puesto un conjunto de ballet negro, muy lindo. Me habían maquillado con unas sombras negras también y un labial bordo oscuro. Termine de acomodarme el traje y camine hacia Rose que se encontraba detrás del escenario.
-¿Lista? -me pregunta ella.
-No lo sé, siento que voy a vomitar, hay demasiadas personas allí fuera. -dije corriendo un poco la gigante cortina.
En la primera fila estaba mi hermano, Ian y Dilan, el lugar que estaba junto al de este último estaba vacío así que supuse que era el de Rose. Me doy vuelta soltando la cortina cuando escucho a mi profesora detrás de mí.
-Un minuto Carrie.
Tomo aire profundamente y abrazo a Rose, quien susurra un "suerte" y sale corriendo para estar en su respectivo lugar cuando yo salga al escenario.
Miro a mis dos compañeros que ahora se encuentran allí dando su presentación y me doy cuenta de que las luces del escenario se apagan y queda completamente oscuro.
Es la hora.
Corro hacia el centro del escenario antes de que se prenda la única luz que me alumbrará mientras me levanto. Al estar en el piso me doblo toda y apoyo mi frente en el suelo esperando que la melodía comience a sonar. Al hacerlo me levanto lentamente y me pongo de espaldas al público, poniendo mis pies de puntas y comenzando a mover mis brazos como si estuviera por volar, mis piernas también se mueven al compás de la música, comienzo con los respectivos movimientos de la obra y mi mente viaja, lejos de aquí, lo que me pasa siempre cuando bailo ballet, me despegó del mundo por unos minutos, olvidándome de todo, olvidándome de toda la gente que hay frente a mi, observando cada movimiento.
Cuando estoy terminando apoyo mis piernas en el suelo y comienzo a mover cada vez mas lento mis brazos, indicando que el Cisne al que interpreto esta muriendo, al terminar la gente comienza a aplaudir y solo queda una luz del reflector iluminándome, todo el escenario se encuentra a oscuras. Me pongo de pie y camino hacia el medio mientras la gente sigue aplaudiendo, hago una reverencia en forma de saludo y la gente aplaude aún más fuertemente.
(...)
-Estuviste espectacular. -dice mi hermano abrazándome cuando me encuentro con ellos en la entrada del teatro.
-¡Gracias! -dije abrazando lo también.
-Bien, ahora debo irme, tenemos una cita doble. -me dice y señala a Ian, a lo que este último sonríe y me guiña un ojo.
Río por eso y asiento -Bien, a mi me han invitado a una fiesta que hace una de las chicas de Ballet para festejar, así que iré con Rose y con Dilan. -le digo a mi hermano abrazando a mis dos amigos por los hombros.
-Bueno, pórtate bien y no vuelvas tarde. -me dice besando mi frente y saludando a Dilan y a Rose.
Cuando Stefan e Ian se marcharon nosotros partimos rumbo al auto de Dilan, iríamos a mi casa para poder arreglarnos con Rose mientras Dilan se iría a su casa para poder bañarse y arreglarse para luego pasar a buscarnos.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de ballet
Teen FictionCarrie es una chica tímida que sueña con profesionalizarse en el ballet, pero también sueña con ser la chica popular del instituto y ser porrista. Ella sufre Bullying en el instituto hasta que le dan una noticia, se ira a vivir a Canadá con su padre...