Capitulo 4.

2.3K 112 4
                                    

Al salir de la academia saque mi móvil seguido de los auriculares, conecte la ficha del auricular en el móvil para así poder escuchar un poco de música, fui a la lista de canciones y elegí "Two pieces" de Demi Lovato, deje el reproductor en aleatorio y me dirigí a la parada del autobús. Quedaba un poco lejos así que tardaría unos quince minutos en llegar. En todo el camino me recordaba lo mierda que es mi vida, lo estúpida que soy, lo fracasada, suicida, psicópata, hundida, todo, todo eso viajaba dentro de mi mente permitiéndome odiarme a mi misma hasta el punto de querer suicidarme, recuerdo el día en que quise matarme con esas estúpidas pastillas y esos estúpidos cortes que no fueron capaces de matar a esta estúpida adolescente dolida, me arrepiento de no haber tomado mas pastillas y de no haber hecho esos cortes mucho mas profundos que lo normal, lo que paso ese día fue que...

*Flashback*

Me encontraba en la fiesta que había hecho Penny por su cumpleaños, ella me había invitado cuando me encontró en el baño del colegio llorando por la idiota de Samanta, me había pegado por haber pasado a su lado y haber golpeado su hombro sin querer, así que Penny dijo que valla y si quería que valla acompañada de algún amigo o amiga, ¡JA! no tengo amigos. Al llegar a casa deje la tarjeta de invitación sobre la mesa de la cocina, mamá la vio y me insistió toda la semana con que asistiera, con que me haría bien hacer un par de amigos, con que estaba muy sola... Si supiera porque no quiero ir no me obligaría. Para que se quede contenta tuve que asistir, así que aquí estaba yo, sentada en un banco del patio trasero bebiendo algo de coca~cola mientras miraba como los demás se divertían bailando, bebiendo y drogándose con quien sabe que cosa. Hace mas de una hora que había llegado y nadie se había acercado a hablarme, osea, los entiendo, ni yo me hablaría. Estaba a punto de irme cuando Jack, el mejor amigo de Mason, uno de los jugadores del equipo de fútbol americano del instituto se sentó en la silla que se encontraba vacía al lado mio.

-Hola Carrie- Dijo con una sonrisa.

-Hola- Le respondí con una media sonrisa, baje mi cabeza dejando que mi cabello caiga como una cascada por los costados.

-Creo que nunca hemos podido presentarnos correctamente, soy Jack- Estiro su mano para que yo la estreche en forma de saludo. 

-Se quien eres- Le respondí mirándolo y frunciendo el ceño, luego volví a la posición en la que estaba ignorando su mano extendida.

-Bien, oye ¿Quieres ir a tomar algo? 

-No, gracias.

-¡Vamos! ¿Porque eres tan aburrida?

-¿Porque querrías estar conmigo? Soy la chica mas fracasada del instituto.-Le recordé.

-También una de las mas lindas.

Paren todo. ¿Que es lo que acabo de escuchar? ¿Me ha llamado linda? ¿Porque? ¿Lo dirá sinceramente? ¿Realmente le parezco linda a un chico? Varias preguntas rondan en mi cabeza en este momento, me siento mareada, como encerrada, quiero salir de aquí, necesito ir a casa y pensar, llorar, gritar y quedarme dormida mientras lo hago.

-¿Sabes que? Yo ya me iba.

Me pare del asiento pero Jack agarro mi mano.

-Oye, ¿Que pasa? Estoy tratando de conocerte mejor. -Dijo acercándose a mi.

-En verdad, me tengo que ir.

-No, por favor...- Agarro mi cintura y me atrajo hacia el.

-Suéltame.

-Vamos, solo sera un baile.

Mierda, se había acercado a mi cuello, podía sentir su respiración rosando mi piel, le diría que si, tomaríamos algo, bailaríamos y me iría a casa.

La bailarina de balletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora