Capítulo 21.

162 7 0
                                    

Entro a la fiesta de graduación de la mano con mi novio y allí nos encontramos con los demás que ya estaban dentro del gran salón. Los chicos se fueron a buscar algo para tomar mientras que nosotras caminábamos a la pista de baile para comenzar a bailar. Al cabo de unos minutos los chicos se nos unieron y nos pusimos a bailar entre todos, hasta que sono un tema lento y cada uno se abrazo a su pareja para así poder disfrutar de un romántico baile.

-Te quiero mucho Carrie. -me dijo Dilan depositando un beso en mi nariz.

-Yo también te quiero, muchísimo. -le dije con una sonrisa.

-¿Por qué Ian te mira así? -me preguntó mirando fijamente a Ian que se encontraba sentado al lado de mi hermano.

-No lo sé, bebé ¿por qué eres tan desconfiado? -dije frunciendo mi ceño.

-No lo soy, solo que siempre tiene esa mirada sobre ti, estoy seguro de que le gustas.

-Qué tonterías hablas Dilan -le respondí soltando una risa.- sabes que solo te quiero a ti -dije acercandolo más a mi para besarle.

-¿No me cambiarás por el verdad? No te quiero perder nunca. -dice acariciando mi cintura.

-Bueno, si el se me declara puede ser que si le de una oport...

-¿Es en serio Carrie? -dijo soltandome con brusquedad.

-Claro que no tontito, solo amo que te pongas celoso, lo dije a propósito Dilan ¿en serio piensas que haría eso? -le pregunte abrazandolo y apoyando mi barbilla en su pecho mirándolo desde abajo.

-Se que no lo harías, bebé.

(...)

Después de que elijeran al rey y a la reina del baile decidimos salir a tomar un poco de aire con mis amigas.

-No puedo creer que Farrah salió como reina del baile. -dijo Camila bufando mientras se sentaba en el banco a mi lado.

-Y ¿quien creías que ganaría? ¿Delca? -le respondió Rose.

-Si, tal vez tenía esa esperanza. Odio a Farrah.

-Ha estado haciendo campaña desde principio de año para que la voten, haciendo actos de caridad y todo eso. Tal vez por eso la votaron. -dije.

-Hizo esos actos de caridad para que la voten, ¿tu crees que los haría si no estaba postulada?

-Claro que no. -le respondí.

-No puedo creer que sea mi ultima semana aquí. -soltó Lucía mirando al suelo y sonriendo melancólica.

-¿Cuando te irás?

-El viernes, solo me quedan seis días aquí en Canada.

-¡Tengo una idea! -grito Rose.

-Mande. -dijo Camila.

-¿Que tal si nos hacemos una escapada? Podríamos irnos de campamento tres días y los últimos dos los pasas con tu familia. -dice señalando a Lucia.

-¡Si! -aplaude esta emocionada- me encantaría, podríamos ir todos al lago a acampar.

-¡Yo me sumo! -dije con entusiasmo.

-También yo -agregó Camila con una gran sonrisa.

-¡Iremos a acampar perraaaaas! -grito Rose emocionada cuando hacíamos abrazo grupal.

La bailarina de balletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora