Dos días, tan solo dos días y nos graduaríamos, me graduaria, no lo podía creer. Había pasado tan rápido el año, y pensar que había empezado de la peor manera posible, pero todo cambio en mi vida, esta dio un giro repentino y conocí a personas increíbles a las que le tengo un gran afecto. Había conocido a Rose, mi mejor amiga, la persona a la que le cuento todo y a una de las que le tengo más confianza y se que nunca me va a fallar. También conocí a Dilan, que es la persona que me saca una sonrisa todos los días, con tan solo un mensaje, un beso o el más mínimo detalle regalandome una flor, preguntándome como me siento, respetandome en todo momento. Llevábamos dos meses de novios y últimamente han sido los mejores.
En este momento me encontraba esperando a Rose, Camila y Lucía para ir al centro comercial a comprar los vestidos para nuestra graduación, por suerte había estado ahorrando la mitad de mi suelto estos últimos cuatro meses para poder comprarme lo necesario.(...)
-¿Cómo me veoooo? -salió cantando Rose del vestidor, levantando sus brazos y luciendo un vestido naranja apretado al cuerpo y con una flor amarilla dibujada en el vientre de este.
-Horrible.- dijimos Camila, Lucía y yo a la misma vez poniendo cara de asco.
-Saben que no soy buena con estas cosas ¡deberían ayudarme!
-¡Es lo que tratamos de hacer hace ya dos horas! -dice Lucía alterada e fingiendo indignación.
Evite la discusión que se aproximaba y comencé a caminar por la tienda para encontrar un vestido adecuado para mi mejor amiga.Mientras corría los vestidos a medida que los iba mirando las chicas seguían discutiendo sobre que vestido debería comprarse Rose, nosotras habíamos comprado ya los nuestros y la única que faltaba era ella.
Puse toda mi atención en un vestido bordo y lo saque de su lugar para poder verlo mejor, era bastante largo y perfecto para Rose, ya que es alta como yo, y los vestidos largos quedan excelentes en las personas con altura.
Camine sonriente hasta las chicas y coloque el vestido en las narices de Rose.-Es perfecto para ti. -dije.
-¿Por qué no lo vi antes? -dijo Camila poniendo una mueca de tristeza.
Rose entró al probador con el vestido en sus manos y salio a los minutos, realmente se veía espectacular.
(...)
-Yo solo quiero un café. -le dije al mesero ya que habíamos entrado a una confitería cuando terminamos de comprar las cosas.
-Ya quiero que sea nuestra fiesta de graduación. -Dijo Camila emocionada mientras miraba al mesero cuando se alejaba.
-Yo igual ¿Quien será tu pareja en el baile de graduación? Eres la única que no tiene novio. -dijo Rose a Lucia.
-No lo sé, Grayson me ha invitado, pero aun no le he dicho que si o que no. -nos contó ella mirando su móvil.
-¿Grayson Picc? -pregunto Camila.
-Sip, ese mismo.
(...)
-¡Stefan tienes que usar traje, es una fiesta de gala! -le reproche a mi hermano.
-Pero no me gustan, ya te lo he dicho.
-Tan sólo ponte uno de tus pantalónes negros, una camisa blanca y una corbata, es mi graduación ¡es lo único que te pido, nunca haces nada por mi! -le respondo enojandome y comenzando a subir a mi cuarto con las bolsas en mis manos.
-¡¿Que nunca hago nada por ti?! -grito exasperado.
Mierda, ya lo había echo enojar.
-No, nunca.-dije dándome vuelta y mirándolo desde el final de las escaleras.
-¡Te recuerdo que estoy aquí por tu maldita culpa Carrie, podría haberme quedado viviendo tranquilamente allí pero no, tuve que dejar hasta la universidad por ti y ahora me dices que nunca hago nada por ti! Pero que egoísta que eres. -dijo herido.
Tenia razón, se que tenia razón, siempre la tiene.
-Lo siento. -logre susurrar mientras unas lágrimas caían por mi rostro.
-Me voy a la mierda de aquí, no volveré hasta mañana, no me llames. -dijo mi hermano colocándose su abrigo y saliendo de casa.
Baje las escaleras corriendo y gritando su nombre tratando de frenarlo para pedirle disculpas pero cuando abrí la puerta el coche ya había cruzado la esquina. Entre y azote la puerta con todas mis fuerzas apoyándome en esta y sentandome en el piso mientras las lágrimas inundaban mi rostro.
Soy una completa mierda.
Marque el numero de Dilan y al tercer tono de llamada me contesto.
-Hola bebé. -dijo él.
-Te necesito. -dije llorando.
-Carrie ¿ha pasado algo? ¿donde estas? -dijo preocupado.
-En casa ¿puedes venir?
-Claro, ya salgo para allá bebé.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de ballet
Teen FictionCarrie es una chica tímida que sueña con profesionalizarse en el ballet, pero también sueña con ser la chica popular del instituto y ser porrista. Ella sufre Bullying en el instituto hasta que le dan una noticia, se ira a vivir a Canadá con su padre...