Capitulo 13.

270 12 1
                                    

Me encontraba en mi casa haciendo maratón de películas junto a mi hermano, fuera hacia mucho frió y seguía nevando, ahora me tocaba a mi la siguiente película, así que abrí la galería de Netflix y busque alguna romántica que nunca haya visto. Presione "agua para elefantes" y recordé que Rose me la había recomendado hace ya bastante tiempo y nunca me decidí a verla.

Nos pasamos todo el Domingo tirados en el sofá, tapados con una gran manta, bebiendo chocolate caliente y mirando películas, amaba los Domingos. 

Cuando se hizo la hora de la cena preparamos algo rápido con Stefan y cenamos entre conversaciones sin sentido, y me entere que mañana vendría Ian nuevamente, la verdad es que él me había caído muy bien y era demasiado guapo. Esta mañana, mientras desayunábamos con las chicas en casa de Dilan hablamos sobre el y revisamos su Instagram, Dilan se había puesto un poco celoso pero lo arregle de inmediato, después de todo, tampoco somos pareja pero el me gustaba mucho y me gustaría que lo sea.

---

Al otro día me desperté ya que la alarma de mi móvil sonaba fuertemente, me levante y salí de mi habitación entrando al baño, despoje mi ropa de mi cuerpo mientras templaba el agua de la ducha y al estar lista entre en esta. Al terminar de ducharme me envolví en una toalla y salí al pasillo para adentrarme a mi habitación nuevamente y cerrando la puerta detrás de mi. Puse crema en mi cuerpo, me coloque mi ropa interior y luego la ropa. Agarre mi mochila que se encontraba arriba de mi escritorio y salí de mi habitación. Camine al baño, deje la mochila en el piso y termine de alistarme para irme al colegio. Al bajar entre a la cocina y me dio vagancia prepararme un café, pasaría a comprar uno en el camino. Agarre mi móvil mientras caminaba hacia la salida de casa y le mande un mensaje a Rose.

De: Carrie

"Saliendo, pasare a por un café ¿quieres algo?"

Al salir y bajar las escaleras de la entrada mi móvil volvió a sonar, indicándome que Rose había respondido.

De: Rose

"También quiero un café, gracias!"

Guarde mi móvil en el bolsillo y partí rumbo a Starbucks. Al terminar de pedir las cosas salí del local y camine hacia la casa de Rose. 

---------

-¡Odio historia! -grita Rose cuando salimos de la clase del Profesor Jox.

-Yo lo odio a él. -dije mientras caminábamos a nuestros casilleros.

-Despues de que se esparcieron los rumores de que tiene una relación secreta con la Señorita Lena se ha vuelto mas insoportable. -dice abriendo su casillero y dejando todas sus cosas allí dentro, a lo que yo hago lo mismo.

-Tal vez Lena lo dejo porque era muy viejo para ella, eso arruinaría su reputación aquí en el instituto, sabes que a gran parte de los chicos de aquí les gusta. -agregue con cara de asco.

-Si, seguramente estaba con él por el dinero, estoy cien por ciento segura Carrie.

-Ya, ¿pueden dejar de sacar mierda a los profesores? juro que algún día alguien las escuchara y las mandaran al frente con el director. -Dice Dilan acercándose a nosotras y apoyándose en el casillero de al lado, a lo que sonrío, no lo había visto desde el domingo a la mañana. 

-¡Es que dan asco! ¿Te los imaginas juntos tocándose ahí mismo? Vomito. -dice Rose señalando el lugar donde Dilan tenia su mano apoyada, a lo que él saco la mano de allí con cara de asco y se la miro.

-¿Por qué justo ahí? podría haber sido en cualquier lugar del instituto, hasta en el banco donde te has sentado hoy. -dije divertida.

Rose puso cara de asco y me miro sorprendida mirándose las manos a lo que solté unas carcajadas junto con Dilan.

-Iré a lavarme, te veo en la clase de gimnasia. -dijo Rose corriendo por el pasillo y dejándonos solos.

-¿Como has estado? -me pregunta Dilan agarrándome de la cintura para así estar mas cerca de él.

-Bien ¿tu? -le respondo colocando mis manos en su nuca.

-Bien, ahora tengo natación, ya sabes, se vienen las competencias.

-Si, estaré allí si quieres.

-Claro que quiero, tendrás que estar en la primera fila de las gradas.

Solté una risa y le di un pequeño beso en los labios. 

-Me gustaría quedarme así por el resto del día pero tengo clase de gimnasia y ya conoces a la profesora, no tolera las llegadas tardes.

-Lo se nena ¿nos vemos esta tarde? si quieres te vengo a buscar a la salida.

-Claro, almorcemos juntos. -dije sonriendo.

-Bien, te veo aquí a la una. -dijo dándome un pequeño beso en los labios y alejándose.



La bailarina de balletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora