Capitulo 15.

188 14 0
                                    

Me encontraba acomodando unos libros en los estantes de mi lugar de trabajo, Sara había faltado, y yo por suerte no lo había echo, convencí a Dilan de que otro día mas importante faltaría para pasar la tarde juntos. Al terminar de acomodar los libros me acerque a Peter para ayudarle con las cajas de mercadería que habían entrado.

-Hoy tendré que irme dos horas mas temprano ¿podrías cerrar tu la librería? -me pregunto mi compañero de trabajo.

-Claro, no hay problema. -dije regalándole una sonrisa.

Camine hacia la caja y empece a sacar lo libros de esta para acomodarlos en sus respectivos estantes. Cuando terminamos ya eran las cinco y media de la tarde, y Peter se estaba preparando para irse. Agarre mi móvil y abrí la conversación de WhatsApp con Rose.

-Carrie: ¿Que haces?

-Rose: Nada, mirando tv ¿tu?

-Carrie: Me quedo sola aquí en el trabajo ¿quieres venir?

-Rose: Claro, iré en el auto de mamá, en veinte minutos estoy allá.

-Carrie: Bien, te espero 😘

Al cabo de unos diez minutos Peter ya se había ido y yo me encontraba cobrando unos libros que llevaba una señora de la tercera edad.

-Treinta y seis dolares. -digo colocando los libros en una bolsa para luego entregársela.

Ella saco un pequeño monedero azul y saco el dinero para entregármelo, le di el ticket y me despidió con una sonrisa. Me hizo acordar a mi abuela, ella murió cuando yo tenia once años, y siempre dijo que yo era la mejor nieta que podría tener, después de todo, era la única. La abuela y el abuelo habían tenido solo a mi madre y no le habían dado ningún hermano ni hermana, así que era hija única. 

Rose llego a los quince minutos sacándome de mis pensamientos y nos preparamos un café. Pasamos todo lo que quedaba de mi jornada laboral hablando, atendiendo y tomando café.

------------------------


Perdon que sea ten corto!! Pero no estoy tan inspirada para este capitulo y quiero ir a una parte importante en la historia!! Ya la sigo, pongan mg y comenten!

La bailarina de balletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora