Historia de Maya y Alma: La Sombra Tras la Papelera

60 2 0
                                    

Al día siguiente del incidente con la mano, todos habíamos quedado para hablar de lo ocurrido, Sarah y Marcos venían de una zona Carlos y yo por otro y Maya y Alma venían juntas, a medio camino nos encontramos con los otros y los cuatro juntos fuimos al encuentro de las otras dos chicas, ya estábamos a punto de llegar cuando las vimos correr hacía nosotros con las caras desencajadas de terror. "Qué a pasado? " preguntamos todos.
Las chicas, mientras recuperaban el aliento, nos hicieron señas para que las siguiésemos, estaba oscureciendo pero todos lo vimos con claridad, una sombra cerca de la papelera comenzó a alzarse, desde nuestro ángulo no se veía demasiado bien, así que decidimos acercarnos para verlo más de cerca, pero ya no estaba.

Comprobamos que nuestras mentes no nos habían hecho una jugarreta y miramos si había alguien detrás para habernos asustado, pero no había sitio donde esconderse. Intentamos proyectar la misma sombra por si había sido la propia papelera pero también resultó no ser la respuesta.
Aquello no podía ser real. Eran demasiadas coincidencias. Demasiadas casualidades, mi conclusión, algo raro estaba pasando le a mi grupo.

Ojos En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora