Habían pasado unos meses despues de todo aquello...
Me habían dado el alta médica, y aun tenia algunas lagunas de como había terminado en el hospital de Bellvitge, no habían permitido entrar a Pablo ni a ninguno de los otros a verme. Decían que eso podía afectar me.
Una vez fuera del hospital, me enteré de que Juanjo no había muerto, pero como si lo fuese, la bala le había tocado una parte del cerebro y ahora estaba como un vegetal, no podía moverse y solo hablaba con balbuceos, esa sería su penitencia por todos los daños que había hecho, no iría a la cárcel, pero si a un centro psiquiatrico, y no saldría jamás.
Una mañana, al poner las noticias locales, por extraño que pareciese, dijeron que el caserón se había incendiado, no se como es posible pero mi deseo se hizo realidad, según las noticias, decian que fue por culpa de un espejo, que le dio la luz del sol y esta se reflejó provocando un chispazo, la verdad era que no tenia mucho sentido, yo creo que no fue asi, creo que de alguna forma, Alma, consiguió volver una vez más para terminar con aquel lugar y estoy segura de que ahora si que puede descansar en paz.Ya es diciembre y toda Barcelona está iluminada con las luces de Navidad. Es asombroso lo rápido que pasa el tiempo, e comprado unas flores para Alma, voy al cementerio muy a menudo, me gusta visitarla y le traigo flores, le cuento como estoy y que la hecho mucho de menos, y le doy las gracias, gracias por salvarme, gracias por hacerme creer y gracias por haberme presentado a Pablo.
Por cierto, supongo que os preguntaréis que pasó con Pablo y el resto de los chicos, nos vimos un par de veces cuando salí del hospital, queríamos intentar comprender que es lo que sucedió, todos los acontecimientos que tuvieron lugar y finalmente, nos dimos cuenta de que aquello había sido demasiado duro para todos y nos fuimos separando. El primero fue Pablo, se sentía culpable por todo lo sucedido, a sabiendas que nada había sido por su culpa... le sigo hechan do de menos... Y se que lo que sentimos era real. Pero jamás se lo llegué a decir.
Quizás sea mejor así, pero jamás olvidaré que, gracias a el sigo viva. Y eso es algo que siempre tendré en mi corazón.Aquella tarde, como otra cualquiera, antes de ir al cementerio, había ido a una cafetería, estaba lloviendo y prefería esperar no llevaba paraguas y me senté en un sillón junto a la ventana, pedí un moka y me acurruque en el sofá esperando mi pedido, cerré los ojos y Alma apareció ante mi.
"DESPIERTA"
Aquello me hizo abrir los ojos de golpe, frente a mi estaba Pablo, el olor del café me había hecho volver en mi, y a su lado, ¡Alma! ¿que coño estaba pasando...? Mire mi móvil, la fecha databa de octubre, las ojas de los arboles caían.
-Siento llegar tarde Susi.- me dijo con una sonrisa. - Os presentaré, Susi este es Pablo. -Mi cara era de confusión, no entendía nada, podía ser, que todo lo que había pasado era fruto de mi imaginación? Pero... Era imposible!
-Encantado Susana, soy Pablo. - me dijo tendiendo me la mano, al rozar le una electricidad recorrió todo mi cuerpo.- Es curioso, te miro y es como si te conociese de algo...- miré perpleja a Pablo. El chico se levantó y fue al baño. Mientas se iba, yo lo seguí con los ojos. Alma empezó a reírse, - Susi deja de mirarlo así mujer, te contaré un secreto, esta soltero, así que si te interesa, ve a por el!- mire a Alma con preocupación, en sus ojos no había maldad, lo decía de corazón, sin pensarlo corrí hacia el baño esperando a que Pablo saliese. Cuando abrió la puerta yo estaba apoyada en el marco.-Vaya, no esperaba verte en la puerda del baño de caballeros, - dijo riendo- Susana correcto?- dijo mirandome, y sin pensarlo dos veces le bese en los labios. Nos separamos un poco y me disculpe por lo que había hecho, fui a girar me pero el me cogio de la mano, tal y como había hecho infinidad de veces, atrayendo me hacía él y me volvió a besar. El beso fue largo tierno, sin prisas, fue mágico.
-Perdona, pero es que algo dentro de mi me estaba piden do a gritos que te besara, desde el momento en que te vi, sentí como si te conociese y me sentía muy atraído por ti.
-"y yo por ti"- le dije casi entre sosurros y nos volvimos a besar. Entonces lo recordé, Alma estaba fuera! Lo aparte con cuidado le cogí de la mano y los dos juntos volvimos a la mesa donde nos esperaba con una sonrisa.
- Ya decía yo que estabais tardando demasiado.- lo decía de broma pero con cariño. Se la veía feliz. Realmente feliz.- Bueno Susi, será mejor que Pablo comienze a explicarte un poco sus vivencias por lo de tu tesis. Por cierto, ya tienes un nombre?
Yo afirme, abrí mi cuaderno y garabatee algo. Entonces se lo pase a Alma y esta se sorprendió,- vaya, menudo título de tesis hija mía, cualquiera diría que tu también has tenido algún trauma infantil.- yo me reí con ironía, si tu supieras... Pablo cogió el cuaderno y leío el titulo.
- Me gusta como suena:"OJOS EN LA OSCURIDAD".
[FIN]
ESTÁS LEYENDO
Ojos En La Oscuridad
ParanormalTerrores de la niñez, fobias a lo desconocido, cosas que aún que lo desees, no puedes explicar ya que es imposible que te crean... Por mucho que lo intente, Isa, no cree en nada de esto, ya que cree que todo es producto de la mente infantil, o eso c...