Capítulo 2: Conexión

1.6K 111 19
                                    

Ellenwood, Georgia
Motel Sun-Set
Habitación 13

La habitación se encontraba en completo silencio a excepción del ruido de la ducha. La joven pelirroja se encontraba tomando un relajante baño; sin poder contenerse sonrió al recordar su noche con Sam, pero inmediatamente se prohibió volver a pensar en ello pues él era un cazador y ella sería su presa algún día. Si él descubría que ella realmente era bruja.

Molesta consigo misma salió de la ducha, envolvió su cuerpo y su cabello en una toalla y salió del baño.

La habitación había sido decorada, hacía una semana, con símbolos invisibles al ojo humano. Solo podían ser reveladas con ciertas palabras. Había bolsas de hechizos en cada esquina de la habitación, cada una con su propia función. En la cama se encontraba el equipaje de la joven. Inmediatamente comenzó a vestirse, pues mientras más rápido saliera del pueblo, mejor.

• • •

Dean entró a la habitación que compartía con su hermano, el cual aun dormía en la alborotada cama.

- Rise and shine! -exclamó el mayor de los hermanos a propósito.

Apenas salía el sol, había que ponerse a trabajar si querían saber que era lo que realmente sucedía con este caso.

Sam despertó sobresaltado apenas escuchó la voz de su hermano. Le tomó algunos segundos ubicarse. Observó el otro lado de la cama, estaba vacía.

- Se fue temprano -anunció Dean al ver la cara de su hermano.

Sam hizo una mueca dando a entender que había sido pillado por su hermano mayor.

- ¿Hablase con ella? -quiso saber el menor, pensando la vergüenza que Dean le pudo haber hecho pasar.

- Claro que no -sonrió para luego dejarse caer sobre su cama poniendo sus brazos bajo la cabeza. - Apenas estaba llegando cuando ella salía -volteó a ver a su hermano que ahora se ponía los pantalones. - Está a dos puertas de aquí -le informó con tono sugerente.

Sam lo miró agradeciendo por la información, tomó ropa limpia y se metió en el baño.

Después que ambos hermanos estuvieron limpios, vestidos y desayunados, se dispusieron a salir a investigar más sobre el caso en el que estaban.

Las víctimas habían sido atacadas por demonios, eso ya lo tenían claro pues el azufre era suficiente. Más los testimonios recopilados por los familiares sobrevivientes de las víctimas. Los otros que se describían como víctimas de un ataque animal habían sido víctimas de perros del infierno que habían ido a cobrar sus almas.

Eso estaba muy claro.

Los hermanos Winchester solo habían podido deshacerse de un cuerpo y habían encontrado señales de otro. Ahora solo les faltaba uno, del cual no tenían pista. Quizás se había escapado pero también cabía la posibilidad de que quien asesino el otro demonio se hubiese encargado de él.

- ¿Qué posibilidades hay? -soltó Sam caminando junto a su hermano fuera de la comisaria.

- ¿De qué? ¿De que haya escapado? Muchas Sammy -replicó molesto Dean.

- Pero que tal que la bruja que mató al otro, haya matado a ese que nos falta -sugirió el castaño.

- ¿Por qué una bruja estaría matando demonios?

- Sabes que no todas las brujas son...

Dean interrumpió a su hermano - ¿Y porque no se nos ha presentado?

Black Soul | SUPERNATURAL [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora