Capitulo 4

11.1K 485 11
                                    

Capitulo 4

Me acerco al sofá y me siento al
lado de Eloy, y me pongo abrazarlo y a darle besos en la mejilla. Las chicas cogen y se van hacia otro lado.

-Lucy, necesito hablar contigo - dijo Omar

-He colega dejala un rato.

Veo como Omar se sienta en uno de los sillones que hay, no para de tocarse la herida. Me separo un poco de Eloy y miro a Omar.

- Ven sientate aquí con nosotros.

Se levanta de sillón, y se sienta en el sofá donde estábamos Eloy y yo. Le levanto la camiseta y veo que lleva la herida tapada.

- Lucy traeme algo de alcohol - me dice Eloy - Que me duele la mano, porfa.

Le bajo la camiseta a Omar, y me levanto y voy a por tres vasos de alcohol, uno para cada uno. Cuando estoy llenando los vasos y veo que se acerca Julio.

- Tía deja de sobar a mi amigo que te a dejado ya y lo estas agobiando, flipada.

Cogo los tres vasos y los llevo a la mesa que hay cerca del sofá, le doy el vaso a cada uno y cogo a Omar de la mano y me meto en el cuarto de invitados.

- ¿Que hacemos aquí solos? - me pregunta Omar.

- Estar tranquilos bebiendo.

Me tumbo en la cama con el vaso, cuando alguien llama a la puerta, dejo el vaso en la mesilla y me levanto abrir, veo que es Marina.

- Lucy ¿Que te pasa con tu novio? Que te vas con tu amigo y lo dejas solo a tu novio.

- Marina me a dejado, así que prefiero beber con Omar, y que no me joda la fiesta nadie.

- ¿Porque lo habéis dejado?

- El me dejó y no se porque.

Me quede un rato hablando con ella, mientras me fijo en toda la gente y sobre todo chicas que están entrado. Cuando veo que se acerca Eloy a la puerta de la habitación donde estoy hablando con Marina.

- ¿Marina me dejas a solas con ella?

- Claro - dice mientras se va.

De repente sin venir a cuento me da un beso en la mejilla. Yo me quedo asombrada, no entiendo porque hace eso.

-¿Omar puedes salir? Que quiero hablar con ella.

Veo como Omar se levanta y sale por la puerta con el vaso en la mano, entra en la habitación de invitados y veo como él cierra la puerta, con pestillo.

- ¿Porque cierras con pestillo ?

- Quiero estar tranquilo contigo.

Me siento en la cama y veo como se acercaba lentamente a mí, me miro a los ojos, su mano empieza a tocar mi piel y empieza a besarme la boca y seguidamente el cuello, me quita la camiseta y yo hago lo mismo a él. Me tumbo para estar mas cómoda, veo como se quitaba el pantalón como si de un estriptis se tratara, se vuelve acercar a mí. Me empieza a besarme apasionadamente, mientras me quita el pantalón, y empieza acariciarme el cuerpo, empieza a bajar por el cuerpo mientras me besa, va bajando hasta llegar a mí partes, me quito las braguitas y empiezo a besarlo y acariciarlo. Se baja los calzoncillos y empieza acariciar y a tocar sus partes. Nos ponemos hacer el 69, me vuelve a besar y su cuerpo se junta con el mio y empezamos a gozar de placer, empieza a besarme y me pongo encima de él y el debajo y empieza a moverse, mientras acaricio su cuerpo musculado, me coge de la cintura y sigue hasta que acabamos corriendonos de placer.

Nos tumbamos del cansancio mientras nos seguimos besando, hasta que acabamos dormidos. Estábamos dormidos cuando alguien toco a la puerta, me puse la ropa lo mas rápido posible, mientras me vestía decía :

- Un momento

Cuando abro, veo que es Omar, se queda mirando a Eloy que estaba tumbado y sale corriendo hacia la calle, yo salgo detrás de el corriendo y gritando.

- ¡¡Omar para!!

- ¿Para que? Para que me sigas mintiendo.

- No te mentido, yo no estoy con él, se que no quieres que sufra tranquilo.

-Acompañame a por mi móvil y nos vamos ¿Quieres?

Me mira y me dice que si con la cabeza, vamos hablando mientras volvemos a por mi móvil. Me quedo pensando y llego a la conclusión que le molestaría porque Eloy fue el que le pego el empujón ¿Seria por eso?. Sigo caminando y cogo mi móvil de la mesilla y el vaso de alcohol, me despido de Marina y me voy con Omar hacia casa.

- Omar ¿Que tal tu herida?

- Me duele.

-Ahora pondrás descansar en casa.

Seguimos caminando cuando lleguemos a casa y subimos a mi habitación, voy al aseo y me pongo el pijama.

- ¿Donde voy a dormir?

- En mi cama conmigo.

- Voy al baño.

En un segundo lo noto súper nervioso, realmente lo conocía de tanto tiempo y nunca lo había visto con una mujer y me vino una pregunta ¿Seria virgen?, quería preguntarle pero, sabia que hoy no era el momento. Me tumbo en la cama y espero con el móvil en la mano, a que salga.

- Lucy ¿Puedes venir?

- Si voy - me levanto de la cama y me acerco al baño que ahi en la habitación.

- ¿Me puedes traer una venda y vetadine y curarme esto?

Bajo al cuarto de baño de abajo y busco el vetadine y las vendas. Cuando las encuentro en el botiquín las cogo y subo al cuarto de baño de mi habitación.

Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora