Capitulo 19

4.4K 227 6
                                    

Perdon estos días que no he subido pero estoy haciendo un curso de inglés y me cuesta mucho llevar las dos cosas a la vez. Espero que os guste y dejéis vuestro like.

Capitulo 19

Después de unos meses trabajando y cuidando de mis hermanos, volvía el momento de volver al instituto de nuevo. Lo que mas preocupaba es como reaccionarían mis compañeros de clase y mi amiga Maria al verme embarazada. Lleva todos esos meses sin ver a Eloy y a Omar me apetecía volver a verlo.

Me quedaba un día de vacaciones, sería el jueves más corto. Empezaba el viernes y estaba muy nerviosa. Estaba cuidando de mis hermanos, cuando escucho que empieza a sonarme el móvil, de un teléfono desconocido, cojo la llamada.

- Hola somos del Instituto Springel ¿Lucy Sanches? - dice la voz.

-Si soy yo.

-Mañana empieza el curso de tarde por falta de alumnos, de 15:00 a 20:00 ¿Vendrá?

Me quedo rayada de que tenga que ir de tarde, me quedo un momento pensándolo y pienso que así seria mas fácil no llamar tanto la atención por mi embarazo, y le respondo :

-Si iré - dijo sonriendo.

-Vale pues eso es todo, nos vemos mañana.

Cuelga la llamada y me guardo el móvil en el bolsillo. Bajo al comedor y me pongo a hacerles la merienda a mis hermanos.

-Tetes mañana empiezas el colé de mayores ¿Tenéis ganas?

-Si - me responden los dos con una sonrisa.

Cojo l los dos bocadillo que les habría preparado y se los doy a mis hermanos y mientras vamos hacia al parque para pasar la última tarde de verano, van comiéndose los bocadillos.

No podía dejar de pensar en que me diría mis compañeras de clase cuando me vieran con la barriga de embarazada. Tenía muchas ganas de verlo y de ver a Omar y Eloy. Omar era el primer año que estudiaba en este instituto, me se venía a la mente todo lo que me había estado contando por WhatsApp todos los eventos de desfiles que había ido.

Hacia un día perfecto para ir al parque un sol que relucía mi moreno de playa.
Cuando llegamos al parque veo como mis dos hermanos se van corriendo hacia los toboganes y los columpios. Me pongo a mirar el WhatsApp. Cuando noto que alguien se sienta a mi lado giro la cabeza para mirar de reojo y veo que es Elisa y su hija Melisa, desde que nació su hija todavía no la había así que me levanté súper contenta y me tire encima de ella abrazarla.

-Cuanto tiempo - me dice Elisa- mira aquí está mi pequeña princesa.

-Si - le dije sonriendo - es súper bonita - le dijo mientras miro a su hija que esta en el carro.

-Me alegro de verte, se me rompió el móvil por eso no pude hablarte.

-Ya lo supuse - le dijo sonriendo.

Veo como saca su móvil y me lo deja para que apunte el numero, apunto en el numero. Nos ponemos hablar un rato mientras no quito ojo a mis hermanos que están jugando en lis columpios. Después de un rato hablando con Elisa y jugando con su nena, me levanto del asiento. Le doy dos besos a Ellas para despedirme y voy caminando hacia los columpios donde están mis hermanos.

-Vamos para casa tetes.

Los salen corriendo hacia mi y empezamos a caminar hacia casa mientras vamos jugando al veo veo. No podía dejar de pensar en lo que estaría sufriendo mi madre después de enterarse que tenia cáncer de estomago por algo que tomo aquel día. Ahora me tocaba encargarme de mis hermanos, no tenia nada de tiempo para mi, y ahora que iba a empezar el instituto menos.

Llegamos a casa y abro la puerta, me quedó mirando pero no veo que mi madre aiga llegado aun de la quimio. Era las 21:00 hora de cenar, se me había pasado toda la tarde en el parque, pero valía la pena por ver a mis hermanos sonreír.

Voy a la cocina a preparar los nuggets para mis hermanos y para mi, mientras no les quito el ojo a mis hermanos. Cuando escucho que alguien llama a la puerta, paro un momento el fuego y voy hacia la puerta. Abro la puerta y veo a mi madre con una sonrisa.

- Hija me estoy curando, me queda muy poco, para cuidarme - me dice sonriendo

Hacia tiempo que no la había visto así de feliz.

Me empezó a abrazar, y la abrace muy fuerte tenía miedo de averla perdido de que la quimio saliera mal. Estaba abrazando a mi madre, cuando vienen mis dos hermanos y empiezan abrazarnos también.

Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora