Capitulo 22

4.4K 207 8
                                    

Capitulo 22

Después de cinco horas de clase salimos para irnos a casa, todo el día había notado a Omar y a Maria súper raros conmigo, sobre todo Maria. Me quedo mirando a todos mis compañeros y me quedo pensando que nadie me había dicho nada del embarazo, estaba asombrada.

-Lucy, ¿Puedo ir contigo? - me dice con una maleta y una mochila en la espalda.

-Claro ¿Donde vas? - le preguntó mientras digo adiós a todos con las manos.

Vamos a caminando hacia el coche mientras vamos hablando del embarazo y un poco de todo el verano. Subimos al coche y empiezo a conducir para La Vall.

-¿Puedo dormir en tu casa, hoy? - me dice Omar.

Me quedo mirando la carretera, cuando giro un instante la cabeza y veo cómo Omar con el móvil todo el raro.

Esta muy callado, cosa rara en él. Sigo conduciendo hasta que llegamos a casa. Bajamos del coche con las mochilas y voy hacia el maletero para sacar la maleta de Omar.

-Lucy dejala, mañana la cogeré cuando me vaya a mi nueva casa.

-Vale - digo mientras cierro el maletero del coche.

Entramos para dentro de casa.
Abro la puerta y veo cómo vienen mis hermanos corriendo hacia a mi, empiezo abrazarlos muy fuerte. "Había pasado tan poco y les había echado tanto de menos" pienso.

-Hola mamá - digo, cuando entro un poco para dentro y la veo.

-Hija, pasar que estamos cenando.

Vamos hacia el comedor donde veo como siguen mis hermanos cenando. Voy hacia la cocina para ver qué ahí para comer y veo que ahí pechuga, cojo un trozo para mi y otro para Omar y vamos con los platos hacia la mesa.

-Mama ¿Tu no cenas?

-No hija no me apetece nada - me dice mientras se levanta a recoger los platos de mis hermanos que ya han acabado.

Nos ponemos a comer Omar y yo mientras me cuenta que el otro día estuvo en la cárcel donde están sus padres visitándolo. Me cuenta que es un lugar frio, apenas ahí ventanas en las paredes. "Un lugar donde nadie quiere acabar" me dice.

Estaba muy nerviosa mañana tenía que ir a la revisión de cuatro meses de embarazo, rezaba a todas horas porque los gemelos estuvieran bien. Tenía mucha curiosidad de saber si iban a ser dos chicos o dos chicas.

Veo como una mano pasa por delante de mi cara repetidas veces.

-¿Que pasa? Omar - le digo mientras quito su mano de delante mi cara.

Cuando acabo miro el plato y me doy cuenta que ya acabado de comer, noto a pequeño cosquilleo en la barriga como si uno de los gemelos se estuviera moviendo. Pongo mi mano en la barriga y no noto ningún movimiento más. Me levanto de la silla y me despido de mis hermanos, para irme a dormir.

Subo a mi habitación, y veo a Omar en su habitación le doy un beso en la mejilla para darle las buenas noches, voy hacia mi habitación y me tumbo al segundo. Me quedó dormida al segundo.

A la mañana siguiente me levanté pronto, miro el móvil para ver qué hora es, tengo a las 9:00 que ir a la revisión de los cuatro meses de embarazo.

Bajo rápidamente a la cocina para desayunar, me faltaba media hora para irme y aún me tenía que cambiar y desayunar.

Me preparo un vaso de leche para desayunar algo. Estoy preparando cuando me doy que quema mucho el vaso de la leche. Subo a mi habitación para cambiarme. Empiezo a mirar en el armario que ponerme cuando cojo una camiseta  de manga francesa de color morado con un pequeño dibujo con el nombre de la marca y empiezo a buscar un pantalón largo en el armario, hasta que encuentro un vaquero.

Tardo un poco en ponerme la ropa. Voy corriendo hacia el baño, para lavarme la cara y hacerme una coleta en el pelo.

Perdón por subir un martes pero estado liada escribiendo las demás historias.
Dejar un like para seguir la serie.

Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora