Capitulo 23

4.3K 208 9
                                    

Capitulo 23

Salgo de casa con mi mochila, empiezo a caminar hacia el hospital, iba mirando la calle y no paraba de ver mujeres embarazadas y niños con poco tiempo " Me estoy volviendo loca" me quedo pensando.

Después de un rato caminando, llegó a la consulta de la ginecóloga. Entro en la sala de espera de la ginecóloga y veo que no ahí nadie, me acerco y tocó la puerta para ver si ahí alguien dentro. Cuando veo que empieza abrirse la puerta.

-Pasa - me dice la persona que abierto la puerta, desde dentro.

-Venia a la revisión de los cuatro meses - dijo abriendo la puerta del todo.

-Si pase - me dice mientras mueve la mano derecha diciendo que pase.

Entro en la consulta, me quedo mirando a todos los lados aquel sitio era muy familiar para mi.

-Hola Lucy ¿Que tal ? - me dice la ginecóloga mientras me siento.

Me siento en una de las silla y empieza hacerme preguntas sobre el embarazo, si tenía vómitos, si me dolía algo. Cuando escucho que alguien toca la puerta, veo como la ayudante va hacia la puerta y veo que es Eloy, me llevo las manos a la cara, ya que siempre había venido Omar.

-¿Quien eres?- dice la chica que ayuda.

-Soy el padre del bebe - escucho que dice. ¿Puedo pasar?

-Que pase - dijo anticipándome a su respuesta.

Veo como entra y se sienta en la silla, veo como la ginecóloga se levanta de la silla y va hacia la camilla.

-Ven - dice la ginecóloga mirando la camilla.

Me levanto y veo cómo Eloy hace lo mismo, vamos para la camilla y me subo a la camilla y me subo un poco la camiseta. Cierro los ojos y noto cómo me pone un gel, al segundo abro los ojos y me quedo mirando el monitor. Se podía ver perfectamente a los gemelos, cogidos de la mano súper monos. Me quedé un rato mirando la pantalla.

-Estan muy sanos - dice la ginecóloga - Tienen un buen peso - me dice mientras me quita con un papel el gel.

Me bajo la camiseta, mientras miro a Eloy como mira la pantalla a los dos gemelos y bajo despacio de la camilla.

-Lucy ¿Son chicos ?- me dice bajito Eloy.

-Si son dos varones - le dijo, mientras sigo caminando hacia la silla con Eloy.

Me siento en la silla y me da un papel con la ecografía de los gemelos.

-Chicos, el mes que viene tenéis que venir de nuevo - dice la ginecóloga mientras se levanta para despedirse.

Salimos de la sala, voy bajando las escaleras mientras giro mi cabeza para mirar a Eloy, no entendía porque había venido, si hace un mes, no quería saber nada de mi ni de los bebes.

-¿Porque has venido? - le preguntó mientras me paro y lo miro.

-Quiero ser el padre de los gemelos, nadie me va a quitar lo que eso - dice Eloy súper serio.

-Tu no eres nada de ellos - le dijo súper seria - Tu mismo lo dijistes - dijo mientras me voy hacia mi casa.

Voy caminando a mi casa cuando me sale una notificación de instragram que Eloy a subido una foto, paro un momento en un banco y me quedo mirando la foto, veo a Eloy sonriendo con la ecografía de los gemelos en la mano, y con un testo abajo que pone :

Recuerda lo queriamos ser padres jóvenes, si lo sere sera separado pero os voy a cuidar igual "Mi pequeña"

Yo al leer eso me empiezo a emocionar era lo mas bonito que me había dicho desde hace mucho tiempo, él no era de decir nada a nadie y que dijera que iba a tener un hijo mio eso era muy raro en él. "Sera un buen padre" pienso mientras sigo caminando para mi casa.

Sigo caminando cuando veo una tienda de bebes y no puedo resistirme a entrar, ya estaba de cuatro meses y aun no había comprado nada para la llegada de mis gemelos.

Espero que os aiga gustado el capítulo de Embarazo de mi ex novio. Ya sabéis que podéis comentar la próxima historia futura en la otra parte.

Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora