Capitulo 20

4.6K 209 18
                                    

Capitulo 20

A la mañana siguiente me desperté temprano para llevar a mis hermanos al colegio, en coche a su primer día de colegio. No podía dejar de morderme las uñas de lo nerviosa que estaba como reaccionaria mis amigas cuando me vieran por la tarde.

-Venga tetes a levantaros.

Mi madre se había ido a la quimio así que me tocaba a mí : vestirlos, darles el desayuno y llevarlos al colegio.

- Cole de mayores - gritaba Hugo sin parar de dar saltos de alegría.

-Vamos a vestirte Tete - le dijo mientras cojo el uniforme para ponérselo - Venga teta despierta.

Estoy vistiendo a mi hermano Hugo cuando me doy cuenta de que mi hermana Bella sigue durmiendo profundamente, intento despertarla tranquilamente. Veo como empieza abrir los ojos mi hermana, cuando Hugo se va a desayunar. Empiezo a vestir a Bella cuando m quedó un rato mirando al horizonte pensando en mis cosas. Al segundo vuelvo a mirar a mi hermana y sigo cambiándola.

Después de un rato vamos hacia el colegio para dejar a mis hermanos, cuando llego al colegio empieza a sonarme el móvil. Cojo la llamada mientras mis hermanos van corriendo hacia el colegio.

- ¿Hola? - pregunto con duda.

-Tía soy Maria - me dice.

-Hola, había perdido tu número, perdón.

-Quería preguntarte si te apetece venir te un poco antes y comemos juntas.

Me quedo un instante pensando que responderle.

- Si, tendré que hablar con mi tía para que recoja a mis hermanos, hablamos por Whatshap de la hora.

Cuelgo la llamada y voy hacia el coche, mientras me voy guardando el móvil en el bolsillo para que no me lo roben. Llego al coche y sacó las llaves para abrir el coche. Entro en el coche y voy para mi casa, para preparme todo para irme a comer con mi amiga y luego ir a clase.

En rato llegue a casa, empiezo a prepararlo todo, arreglar un poco la casa antes de irme para Nules. Estoy limpiando el suelo de la casa de mi habitación cuando me llega un mensaje de Omar.

-Peque, hoy nos veremos. Tengo ganas - me pone en el mensaje de Whatshap, Omar.

Me quedo leyendo el mensaje sin saber que responderle. Guardo mi móvil en el bolsillo y sigo limpiando la casa. Cuando me doy cuenta que ya son casi las 14:00, dejo la escoba y el mocho guardado y salgo corriendo hacia mi coche. Enciendo el coche mientras le envió un mensaje a mi amiga que pone :

-Ya estoy llegando, que se me a echo un poco tarde.

Guardo el móvil en el bolsillo y empiezo a conducir hacia Nules, estaba yendo, cuando no se podía quitar de la cabeza que pasaría cuando mi amiga me viera embarazada. Estaba muy nerviosa, notaba como me empezaban a sudar las manos sentía que iba a tener un accidente.

Intento tranquilamente mientras voy en el coche para el lugar donde había quedado, cuando me doy cuenta, ya he llegado. Bajo del coche con la mochila de clase y voy hacia la entrado del instituto donde e quedado con mi amiga. Voy acercandome, cuando veo que alguien empieza a correr, me quedo quieta para mirar más fijamente pero no veo quien es, sigo caminando cuando veo que es mi amiga

-¡¡ Lucy !! - dice mi amiga gritando.

-¡¡ Maria !! - dijo gritando.

Me quedo un momento quieta y me quedo mirando mi barriga estaba de casi 5 meses se notaba mucho. Me quedo pensativa y pienso cómo le iba a contar todo esto a ella, a mi amiga.

Veo como se acerca a mí, se queda delante de mi y se empieza a mirarme de arriba abajo.

-¿Estas embarazada? - me dice con una cara de asombrada.

-Si Maria - le dijo mirando al suelo.

-Bueno vamos a comer - me dice, mientras me coge de la mano par que camine.

No podía entender porque se lo había tomado tan bien, no podía mirarle a la cara me sentía avergonzada de no haberle dicho nada antes.

-Oye sonríe que vas a tener un niño precioso como su madre - me dice mi amigo al ver que no paro de mirar todo el rato al suelo.

-Ya me han dicho que son - digo levantando un poco la cabeza - Son dos niños.

-¿Dos ?

-Si llevo gemelos.

-Lo aras genial - dice mi amiga en un tono un poco más alto.

Seguimos caminando en silencio hacia el bar, cuando entramos y veo a Omar de espalda.

-Ahora vengo - dijo mirando a mi amiga.

Voy hacia Omar que está dos mesas más hacia la izquierda de donde estamos nosotras le tapó los ojos y veo que se gira para ver quién es.

-Sorpresa - le dijo, mientras le doy dos besos.

-Lucy ¿Que haces aquí?

-He venido con una compañera a comer - dijo mientras miro a una chica que ahí sentada en la misma mesa con él con cara de enfadada.

-Ella es Paola mi compañera de piso y mi novia - dice con una sonrisa.

Me quedo mirandola, con su pelo rubio y largo con sus ojos azules, y salgo corriendo hacia fuera del bar. Me molestaba mucho que estuviera con alguien y más que no me lo hubiera contado.

-Lucy, ¿Que te pasa?

-No quiero comer aquí ¿Podemos ir a otro bar?

-Esta empezando a llover.

-Ahora entro, lo siento.

Me quedo sentada en el suelo sin saber que hacer, no quería entrar ahi dentro y ver lo feliz que es Omar con otra tía.

Estoy en la entrada del bar sentada en un escalón cuando veo que se abre la puerta, y me levanto para que pueda salir y veo que es..

Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora