Capitulo 11

7.7K 337 10
                                    

¿Queréis esta semana capitulo adicional ?  Comentar Muchas gracias a todos lo que apoyais esta historia y pronto abran mas historias.

Capitulo 11

Nos ponemos a jugar con el agua y hacer carreras nadando. Veo como Omar se ríe, se le nota feliz.

-Lucy ¿Vamos a comer?

-Si - le dije yo.

Salimos del agua y nos ponemos a comer los dos bocadillos que yo había echo. Cuando acabamos de comer nos ponemos hablar de que haría cuando vinieran los gemelos a mi vida. Veo como pone la mano en mi barriga.

-Oye colegas yo seré vuestro segundo padre- dice riéndose.

Me siento mas cerca de él, me apoyo en su torso, y el me rodeaba con sus brazos, me siemto súper agusto con él.  Estábamos mirando el mar, cuando escucho unos pasos, giro la cabeza y veo que es Eloy.

-Lucy una cosa.

-Dime Eloy - le dijo mientras le miro.

-¿Podre cuidar a mi hijo? Cuando nazcan.

-Claro, son tus hijos.

-¿Hijos?

-Son gemelos.

Se sienta a mi lado y se me queda mirando, se pone a tocarme la barriga haber si sentía algún movimiento.

-Eloy nos puedes dejar solos, por favor.

-Si claro - dice mientras se levanta y se va.

Seguimos mirando las olas del mar súper relajados, Omar me trasmitía mucha tranquilidad. Estoy casi dormida, cuando me suena el móvil y veo que es un mensaje de mi madre.

-Hija mañana a las 8:00 tienes que ir al supermercado que te encontrado un trabajo, yo y el papa y los gemelos nos vamos unos días a Madrid a la Warner, mañana nos vamos.

Yo estaba feliz ya tenia mi primer trabajo, pero por otra parte ese trabajo había echo que no pudiera ir a la Warner con mi familia. ¿Esto era lo que me esperaba de ahora en adelante? Solo trabajar y no disfrutar de mi familia.

-Lucy ¿Nos vamos? Ya son las 21:00.

Miro la hora del móvil y realmente era esa hora, se me había pasado la tarde volando. Nos levantamos y recogemos las toallas, que estaban llenas de tierra y las expolsamos. Vamos hacia la parada de bus, el bus pasaba a las 21:30 aun nos quedaba media hora para llegar.

-Lucy me duele al rededor del ojo.

-Es normal con el puñetazo que te ha dado.

Seguimos caminando, cuando se me ocurre que podía hacer una fiesta en mi casa y contarle a todas mis amigas que estoy embarazada.

Llegamos a la parada de autobuses, aun no había ninguna persona además de nosotros.

-¿Que te parece si hacemos mañana una fiesta? - le  dijo yo a Omar - Mis padres se van de viaje.

-Me parece bien, pero recuerda que tus amigas no me quieren ver.

Me quedo callada, no sabia como responder a eso. Cuando veo llegar el autobús y subimos en los asientos del final, tarda media hora en llegar a casa. Cuando llegamos a casa, todo esta en silencio, se habían ido todos a dormir, eran las diez de la noche.

Me pongo hacer la cena, pongo unos canelones al horno para los dos hechos. Esperamos a que se hagan, sentemos en el sofá. Veo como Omar se queda mirandome y empieza a sonarle el móvil, tenia el altavoz encendido y escucho.

-Dime - dice Omar.

-Perdón por las horas Omar, soy de la agencia de modelo donde hiciste hace dos años las prácticas y queríamos saber si podrías venir este fin de semana a un desfile, te pagaríamos 1000 euros.

-¿Donde seria?

-Seria en Valencia, es una gran oportunidad, cuando tengas la respuesta nos envías un whatsApp.

Yo me quedo mirándolo, mientras me levanto para sacar los canelones del horno.

-Lucy ¿Debería ir?

-Claro, yo no trabajo los findes así que te podría llevar con el coche si mi madre me deja- le dijo- pero escuchado bien ¿Modelo?

-Si modelo Lucy.

Me quedo asombrada no sabia que había estudiado para ser modelo. Empezamos a comer los canelones.

-¿Y vas a salir en calzoncillos? - dijo riendome.

-No me lo recuerdes, que vergüenza. - me dice mientras veo que les responde con un si.

Seguimos hablando un poco de como había tomado la decisión de ser modelo, y estudiar eso. Mientras cenábamos y disfrutamos de una rica cena, saco el móvil del bolsillo porque ya me molestaba y lo dejo en la mesa. Veo que mis amigas estaban hablando, cojo el móvil y le mando un mensaje a Marina.

-Marina ¿Te apetece el viernes quedar en mi casa?

-Si, ¿Habrá fiesta?

-No porque el Sábado madrugamos para ir a Valencia pero os quiero contar algo.

-Cuéntamelo a mi antes - me pone en el mensaje Marina.

Quería contarle que estaba embarazada pero no sabia como se lo iba a tomar así que decido ponerlo en el grupo, para que lo supieran todas.

- Chicas este viernes mini botellón en mi casa. - le doy a enviar y me pongo a escribir - Chicas voy a ser mama de gemelos. - y le doy a enviar.

Le doy al mensaje para ver quien lo había leído, y veo que lo habían leído casi todas y nadie decia nada, hasta que Julia pone.

-Vas a cometer el mayor error de tu vida.

-Será el mejor error de mi vida- Le respondo sin pensarlo dos veces.

Le dejo el móvil a Omar, mientras recogo la mesa, cuando estoy acabando de quitar todo, veo que Omar empieza a poner caras raras.

-¿Que pasa? - le dijo.

-Se están yendo del grupo.

Cojo el móvil y veo que todas mis amigas se habían ido del grupo yo no entendía nada. Se habrían ido por decir que estoy embarazara, me siento al lado de Omar en la escaleras y empiezo a llorar de rabia. Mis amigas me han dejado sola.

Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora