Capitulo 25
Después de unos meses, un poco sola en mi nueva casa. Sin saber de mi madre.
Me encuentro en hospital con contracciones, necesito que mi madre este el dia más importante de mi vida, el parto de mis gemelos.
-Lucy, como puedes estar con él móvil, hace un segundo has tenido una contracción - dice Omar preocupado.
-Necesito contactar con ella, para que venga a ver nacer a mis hijos - dijo apunto de llorar.
He estado mucho meses viviendo sola y no quería que se perdiera el nacimiento de mi bebé, también. Empiezo a notar las contracciones cada vez más seguidas. Sigo con el móvil todo el rato hasta que noto que empiezan a fallarme los brazos y se me cae el móvil al suelo.
-¡¡ Omar !! - grito al sentir un dolor muy grande.
-Aspira y Empuja - me dice la doctora.
Empiezo asustarme y noto un dolor muy grave. Hago caso a la doctora y empiezo empujar. Era mucho más doloroso de lo que había imaginado.
-Venga empuja ya lo veo - dice la doctora.
Cuando de repente empiezo a ver la cabeza y sigo empujando, después de un rato empujando salen los dos bebés. Se ven hermosos, tengo ganas de abrazarlos, me quedo pensando.
-Ahora en un momento le traemos a sus dos hijos - me dice la doctora con una sonrisa.
Estoy esperando con muchas ganas para verlos, cuando noto que se me cierran los ojos, apenas había dormido en toda la noche.
-Peque te duermes - me dice Omar - Aguanta que ahora mismo los traen.
Veo como Omar se empieza acercarse a mi bastante despacio. Me da un beso en la mejilla y me quedo un poco asombrada, desde hace mucho sentía algo diferente por él pero no podía llegar a entender que era. "¿Le quiero?" me quedo dudando. Cuando veo entrar a la doctora con mis dos hijos, en una incubadora. Tengo un poco de miedo de que les hubiera pasado algo.
-Aqui tienes a tus gemelos - dice la doctora mientras se acerca a la cama.
Me reclinó en la cama para sentarme y me pongo a mirar a los gemelos, tienen unos ojos azules, iguales o parecidos a los de sus papá. Parecen tan indefenso. Eran mucho más pequeños de lo que había imaginado.
-Hola, Leo y Liam - dijo mirando a mis hijos.
-Son preciosos pequeña - me dice Omar sentado a mi lado.
Nos quedamos mirándolos durante un rato como mueven sus brazos, con los ojos totalmente cerrados. "Son preciosos" me quedo pensando.
Veo como entra la matrona, se queda mirando a los gemelos.
-Me tengo que llevar a los bebes, para hacerle la prueba de la lactosa - dice mientras se llevan a los gemelos para fuera de nuevo.
Veo como se llevaban a los gemelos en la incubadora cuando me doy cuenta, que el parto me ha dejado agotada. Al segundo me quedo dormida en la cama.
Después de un rato durmiendo escucho que alguien entra en mi habitación, abro los ojos y veo que es la matrona con los dos gemelos.
-Hola Lucy, ya puedes dar de cómo a Liam con el pecho - dice la matrona mientras me lo acerca.
Empiezo a darle el pecho, no entendia porque me había dado a mi hijo Liam y no a Leo para que le diera el pecho.
-Leo tiene intolerancia a la lactosa, sólo podrá beber biberón - dice la matrona, mientras le pone una pulsera con su nombre para que sepa que no le tengo que dar el pecho.
Ami me hubiera gustado que les podría dar a los dos pero así sería más fácil, para mi.
-Ahora le traemos un biberón preparado, para Leo - dice la matrona mientras sale de la habitación.
Me quedo mirando a Liam, como bebe leche de mi pecho me parece algo asombroso, pero me sentía orgullosa de haber tenido a estos dos chicos tan sanos. Le estoy dando el pecho cuando veo que Omar entra con un biberón en la mano, me quedo mirandolo y dijo :
- ¿ Te lo a contado ? La matrona - dijo mientras lo miro.
- Si, no pasa nada - me dice sonriendo mientras saca a Leo para darle un biberón - Habrá que tener cuidado.
Nos quedamos los dos como tontos mirándonos mientras le damos el biberón y el pecho a los dos pequeños, sentía que sería el padre perfecto "Aunque no lo fuera" me digo a mi misma.
Si os aveis quedado con ganas de leer más historias mías podéis pasaros por mi blog y leer una nueva.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio
Teen FictionQue pasara entre Lucy y Eloy despues del embarazo. ¿Encontrara el amor Lucy? Naceran los bebes sanos y salvos. Quedate y descrubrelo !! Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.