Capítulo 21
Me quedo mirando a ver quien sale y veo que sale Omar, se me queda mirándome. Mientras me coge de la mano para que me tire para dentro para no mojarme.
-Lucy yo no quiero hacerte daño - me dice mientras me coge de la mano.
Me quedo callada como si la cosa no fuera conmigo, mientras estiro para atrás para que me suelte la mano. Se me queda mirando, mientras bajo la cabeza para no verle.
-Lucy, entra en el bar, que te vas a resfriar - me dice mientras me coge de la mano de nuevo.
-Dejame empaz - le dijo mientras levanto un poco la cabeza.
-No lo voy hacer, no te pienso dejar sola- me suelta la mano y me toca la cara para que le mire.
Levanto la cabeza para ver que me quiere decir, cuando veo que sus manos pasan por detrás de mi cuello y empieza a mirarme a los ojos. Sentía que quería darme un beso, y yo me moría de ganas por que me lo diera. Desde hace unos meses lo veía diferente, lo veía de forma mas allá que un amigo.
-Lucy, vuelvo a La Vall contigo, me han comprado una casa los de la empresa y voy a trabajar allí - me dice mirándome - Y voy a dejar a la chica - dice mientras se aleja y se va para dentro.
Espero un rato a que entre y entro en el bar para comer con mi amiga. Me quedo mirando a todos lados para encontrar a mi amiga, pero no la veo, empiezo a subir las escaleras y no veo a nadie, allí arriba. Vuelvo a bajar y veo solo a Omar con la cabeza mirando a la mesa, me acerco un poco para saber que le a pasado, mientras busco a mi amiga.
-Lucy ven - me dice alguien por detrás.
Me doy media vuelta y veo a Maria, detrás de mi. Empiezo a seguirla hacia la mesa sin quitarle ojo a Omar que sigue con la cabeza abajo, mirando la mesa y bebiendo cerveza sin parar.
-Maria estoy preocupada por Omar.
-Tranquila - dice mientras empieza a mirar la carta del bar.
Cojo una de las cartas, que nos a dejado el camarero en la mesa y me pongo a leerla. Veo que ahí mucha variedad de comida, me pongo a mirar los bocadillos para cogerme uno.
-¿Ya sabes que vas a elegir? - me pregunta mi amiga.
-Si todo listo - le dijo mientras miro el reloj veo que son casi las 15:00.
Teníamos que entrar a las 15:30 teníamos poco tiempo para comer, me estaba empezando a poner nerviosa porque la camarera no venía y nos quedaba poco tiempo para comer.
-Voy al baño - me dice mi amiga mientras me mira y se levanta.
Giro un poco la cabeza y veo cómo sigue Omar bebiendo sin parar, me levanto y me acerco a la mesa de Omar y le quito la cerveza que se estaba bebiendo. Levanta la cabeza y se me queda mirando.
-No tienes derecho a quitarmela - dice mientras me coge la cerveza de la mano.
-¿Porque estas así?
-Llevaba tiempo pensando en dejarme, me a engañado puesto los cuernos.. - dice mientras sigue bebiendo.
-Omar, la ibas a dejar tu - le dijo mientras le vuelvo a quitar la cerveza.
-Me abrazas, por favor - dice mientras se levanta del asiento.
Me acerco a él y empiezo abrazarlo, había imaginado este momento durante todo el verano que no lo había visto, de como sería y nunca pensé que sería de está manera.
-Voy a comer, no llores mas, no vale la pena - dijo mientras me aparto de él y vuelvo a mi mesa.
Vuelvo a la mesa y veo a mi amiga sentada y sola con cara de pocos amigos. Me siento en la silla que estaba antes sentada. Ahí un silencio incomodo, cuando veo como la camarera trae los bocadillos y empezamos a comer.
-¿Tienes novio? - le preguntó para romper el silencio incomodo.
Me quedo mirando haber si responde pero no dice nada, la notaba molesta por haber ido hablar con Omar, no sabía que hacer para que dejara de estar enfadada.
-Haber si algún día te vienes a mi casa y conoces a los mellizos.
-Algún.. día. - me dice súper molesta - Bueno pagemos y mone a clase.
Vamos hacia la barra para pagar y sacó la billetera para pagar todo lo que habíamos comido. Me sentía que tenía ser generosa con ella.
Espero que os guste este capítulo como a mi me gusto escribirlo todos los Lunes nuevo capítulo de esta increíble historia.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio
Teen FictionQue pasara entre Lucy y Eloy despues del embarazo. ¿Encontrara el amor Lucy? Naceran los bebes sanos y salvos. Quedate y descrubrelo !! Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.