Increíble el apoyo que le estáis dando a esta historia con tan pocos capítulos, ya tiene mas de 100 lecturas, soys los mejores :)
Capitulo 5
Estoy subiendo las escaleras, cuando me suena el móvil de un mensaje de Whashap, veo que tengo dos mensajes de Eloy y dos mensajes de una amiga con la que hablaba poco. Me pongo a mirar los mensajes de Eloy y ponía.-Me despertado y ya no estabas ¿Donde has ido?
-Volví a mi casa con Omar.
Le pongo, sabia que se iba a poner súper celoso. Subo las escaleras mientras miro haber si responde. Llego al baño de arriba y me guardo el móvil en el bolsillo.
-Quitate la camiseta para que te cure eso.
Veo como se quita la camiseta con un poco de timidez, cuando se quita la camiseta me doy cuenta que tiene un cuerpo de deportista. Le estoy curando la herida mientras pienso en todo lo que había pasando.
Cuando le estoy poniendo la venda, me quedo pensando y se me escapa.
-¿Eres virgen?
Me quedo mirando su cara y veo como gira la cara hacia otro lado, esta claro que si que lo era.
- ¿Ya, esta curado?- dice con timidez.
- Si, ya esta curado.
Veo como se va hacia la cama con la cabeza mirando al suelo, me tumbo al lado suya y empiezo a acariciarle el pelo era de color castaño, lo tiene bastante largo, muy parecido al de Kun Agüero en sus primeros años de futbolista. Le toco el pelo mientras le digo al oído : No pasa nada.
Me giro para el otro lado y me quedo pensando en todo lo que había pasado estos días con Eloy, estoy dando vueltas en la cama cuando cierro los ojos y me quedo dormía.
A la mañana siguiente me levanto con el sonido del despertador, me empiezo a vestir mientras miro de reojo a Omar como duerme, me tengo que ir pero me sabia mal despertarlo, cojo un papel y un boli le pongo.
-Voy a casa mi tía, a por el bote y luego iré al medico, cuando te despiertes me mandas un WhatsApp.
Bajo al comedor, cojo una tostada y salgo corriendo a casa mi tía, voy corriendo porque no aguantaba mas quería mear ya, pero tengo que hacerlo en el bote. Cuando llego a casa mi tía toco el timbre, y enseguida me abre la puerta y voy hacia mi mochila. Cojo el bote y me meto en el baño. Cuando acabo salgo y me acerco a mi tía.
-Tía, puedes quedarte un rato mas con los gemelos, que tengo que ir al medico a llevar esto - le dijo mostrándole el bote.
-Si Lucy, ves al medico tranquila, yo me ocupo de ellos.
Cojo mi mochila, me la pongo en la espalda,voy caminando hacia el medico. Cuando llego le doy el bote a uno de los médicos que estaban allí y me siento en los asientos, haber que pasaba y haber que me decían. Estaba sentada mordiéndome las uñas. Me pongo super nerviosa, la espera era lo peor. Estoy mirando el móvil a ver si me había llegado algún mensaje de alguien, cuando me llega uno de Omar.
-Lucy ya estoy llegando.
Yo me quedo rallada al leer ese mensaje, no entendía a que se refería. Me quedo mirando el móvil cuando noto que alguien se había acercado a mi. Levanto la mirada y veo a Omar, arrodillado delante mía.
-¿Que haces aquí? - dijo sorprendía.
-Quiero estar aquí contigo apoyándote- dijo mientras se levanta y se sienta en la silla del lado.
Estamos un rato esperando cuando un chico rubio, de ojos marrones, con un cuerpo bastante fuerte, se acerca a nosotros.
-Omar ¿Que haces aquí? - dice aquel chico.
Veo como se levanta del asiento y le saluda a ese chico, no sabia que Omar tuviera mas amigos, me quedo sorprendió.
-Estoy aquí con una amiga, que esta esperando unas pruebas.
-Espero que le salga bien ¿Mañana quedas?
-Claro colega, hablamos por WhatsApp.
Se despiden y el chico se va, me quedo mirando extrañada a Omar, veo como se sienta de nuevo en la silla. Después de un rato allí esperando se acerca un medico.
-Lucy Castillo ven pasa.
Cojo a Omar de la mano y entremos en la consulta, nos sentemos en las sillas.
-Tumbate en la camilla, las pruebas dicen que estas embarazada.
Me pongo las manos en la cara y empiezo a llorar. Estoy llorando cuando Omar me da un beso en la mejilla, giro la cabeza y veo a Omar.
-Levantate la camiseta, voy a echarte este gel para ver si estas embarazada - dijo el medico.
Me levanto un poco la camiseta con la mano derecha, mientras apreto la mano de Omar con la mano izquierda. Estaba muy segura que si salia positivo iba a tener a ese pequeño, aunque me costaría cuidarlos con los estudios. Me empieza a poner un gel en la barriga y a pasar un aparato por mi barriga. Me limpio las lágrimas que me caen y miro la pantalla, veo que había un pequeño agujero moviéndose en la pantalla, sabia que estaba embarazada ya que había visto ese agujero en el embarazo de mi madre, cuando tuvo a los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio
Teen FictionQue pasara entre Lucy y Eloy despues del embarazo. ¿Encontrara el amor Lucy? Naceran los bebes sanos y salvos. Quedate y descrubrelo !! Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.