Nuevo capitulo de esta estupenda historia que casi esta en las 2k queda muy poco, en mi perfil teneis mis pequeños retos, haber si los superamos todos.
Capitulo 14
Después de una semana larga de trabajo, me despierto aquel viernes, bastante tarde porque no tengo que ir a trabajar. Había pasado una semana un poco aburría porque Elisa sigue en el hospital, lo mas seguro es que le tuvieran que abrir para sacarle al bebe, me cuenta por WhatsApp.
Me levanto con el ruido de la puerta de casa abriéndose, sabia que Omar que se va a trabajar, así que salgo de la habitación y bajo las escaleras corriendo, me encuentro a mis hermanos en la puerta.-¡¡ Teteees !! - grito súper contenta.
Veo como mis hermanos vienen corriendo hacia abrazarme, me pongo de rodillas para poder abrazarlos mejor. Cuando los tengo en mis brazos me siento súper feliz, de volver a verlos.
-Hija hemos traído unas cosas para Omar - me dice mi madre.
Yo extrañada me pongo de pie y salgo a la calle donde esta mi madre y su novio. Me quedo mirando la caravana del coche y hay : un colchón y un armario.
-Peroo..si en mi habitación solo entra una cama, mama.
-Mientras este Omar aquí tu cuarto de estudia sera el cuarto de Omar ¿Te parece bien?
-Si que buena idea -dijo irónicamente.
Me quedo mirando aquel colchón y pensando que me parecía una idea horrosa, a mi me gusta dormir con él, pero también así seria mas cómodo para los dos.
Me pongo ayudar a mi madre a sacar todas mis cosas de la habitación de estudio que tengo al lado de la habitación donde duermo. Empezamos sacando la silla del escritorio, la mesa de estudio y una estantería. Veo como el novio de mi madre entra con el colchón en casa.
-Tetes apartar- dijo mientras los aparto, para que no tropiece el novio de mi madre con el colchón.
Me quedo mirando como sube el colchón, mientras abrazo a mi hermano Hugo y a mi hermana Bella se queda mirándome un momento de forma extraña.
-Tet tenemos un regalo para ti.
-¿El que? -pregunto extrañada.
Veo como mis hermanos se van hacia el coche. Voy detrás de ellos y veo como sacan dos paquete en vuelto en papel de regalo de los minions, me acerco al coche para ayudarlos a cogerlos.
-Tet son para ti - dice mi hermano Hugo.
Escucho pasos detrás, me giro y veo que es mi madre me esta mirando, veo como se acerca ami, mi madre. Mientras ella se acerca, cojo el regalo mas grande y me pongo abrirlo delante de mis hermanos y mi madre, le quito el papel y veo que es un minion.
-¡¡ Keviiiin !! -grito súper contenta de que me han regalo el minion que a mi me gusta - Muchas gracias.
-Hija abre el otro, creo que te gustara.
Cojo el paquete es mucho mas pequeño y también tiene el papel de envolver de los minion, pego un estirón al papel y veo lo que es. Me quedo alucinando era súper bonito, eran dos bodys para mis futuros hijos de los minion, de color amarillo. En seguida le hago una foto y se la mando a Omar para que lo veo.
-Muchas gracias chicos. - dijo mientras le doy un abrazo a mi madre.
Después de un rato hablando en la calle y ayudando nos enteo de todo lo que habían echo. Me tumbo en sofá muerta del cansancio, aunque tengo que ir a preparar la comida, pero no tengo ninguna ganas estoy agotada de entrar tantas cosas.
-Lucy prepara la comida.
Me levanto del sofa y me pongo a poner el agua para hacer macarrones.
-¿Donde esta Omar? - pregunta mi madre.
-Nose mama, hace un rato que se fue a comprar una maleta para mañana y a trabajar.
-¿Para mañana?
-Si vamos con el coche a Valencia, el y yo, que va a trabajar de modelo un día.
-Llevate a los tetes, ellos quieren ir al l'oceanogràfic.
Me quedo pensando la idea de llevarme a mis hermanos al pase de modelo que va hacer Omar en Valencia, sigo haciendo la comida, mientras pienso la idea.
-Tet ¿Y Omar?- me pregunta mi hermana Bella.
-Ahora vendrá teta.
Se me quedo mirando, la cojo en brazo y la siento en la encimera al lado de donde estoy haciendo la comida, para que vea lo que hago, cuando me empieza a sonar mi móvil de un mensaje de WhatsApp, y veo que es de Elisa.
Esta historia se subirá todos los Lunes para empezar bien la semana con cada capitulo. Muchas gracias a todas esas gente que se a suscrito
Deja tu like y tu comentario por aquí abajo ↓↓ .
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio
Teen FictionQue pasara entre Lucy y Eloy despues del embarazo. ¿Encontrara el amor Lucy? Naceran los bebes sanos y salvos. Quedate y descrubrelo !! Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.