Capitulo 7

8.9K 408 22
                                    

Capitulo 7

Veo como viene hacia mi y se me queda mirando, giro la cabeza para mirar a mi hermana Bella y veo como viene Omar con vergüenza y nervios.

-¿Donde tienes hojas y colores para tu hermana? - me dice Omar.

-En su habitación, en el segundo cajón. - le dijo extrañada - Dile que te acompañe.

Veo como los dos van a la habitación, me pone muy feliz de que Omar se llevara tan bien con Bella. Miro a Hugo que esta en el sofá súper tranquilo, y eso no era muy normal en él. Me acerco y me siento a su lado.

- Tete, ¿Te pasa algo? - le pregunto preocupada.

- Me duele la cabeza.

Pongo mi mano en su frente y veo que esta ardiendo, voy al baño de abajo a por el termómetro y se lo pongo debajo del sobaco. Se lo estoy poniendo cuando me empieza a sonar el móvil, veo que es mi madre. Deslize el dedo hacia la derecha para coger la llamada.

- Hija ¿Que te pasa? Que me a dicho la tía que has ido al medico - me dice todo súper rápido.

- Cuando llegues a casa te lo contare, mama el tete tiene fiebre ¿Que hago?.

- Ponle el termómetro y le das una ducha caliente.

- Vale mama, ¿Cuando volveis?

- Esta noche volvemos.

- ¿Mama se puede queda un tiempo en casa, Omar?

- Claro hija, nos vemos esta noche cuida bien de tus hermanos.

Veo como cuelga la llamada, dejo el móvil en la mesa y le saco el termómetro a mi hermano del sobaco. Veo que tiene 38 de fiebre muy alta para su edad. Cojo a Hugo en brazo y voy hacia al baño, me pongo delante de la puerta de la habitación de los gemelos y toco a la puerta.

-Omar, salir fuera a mirar que no se queme la pizza, que voy a duchar a mi hermano que tiene calentura.

Veo como sale con mi hermana y Omar de la habitación y van hacia el comedor. Entro en el baño con mi hermano Hugo, enciendo el agua caliente mientras le voy quitándo la ropa que lleva. Cuando ya no lleva nada de ropa, lo cojo por debajo de los hombros y lo meto en la bañera. Estoy echándole agua por el cuerpo para que le baje la calentura cuando empiezo a escuchar el horno.

- ¡¡Dale al botón del medio!! -dijo gritando.

Al segundo deja de pitar, le pongo un poco de jabón por el cuerpo y lo saco, mientras lo visto le toco la frente para haber si le había bajado la temperatura.

- Tet yo no quiero comer - me dice mi hermano Hugo.

-Tete pero hay pizza ¿Seguro que no quieres?

A mi hermano le encantaba la pizza, así que cuando me dijo que no con la cabeza. Me doy cuenta que realmente se encontraba mal. Cojo a mi hermano en brazos y lo tumbo en el sofá.

Voy hacia la cocina donde esta mi hermana y Omar. Cojo la pizza de la encima y la corto en varios trozos. La llevo a la mesa del comedor y nos ponemos a comer, mientras vemos la televisión que ponen : Los Simpson.

Cuando acabemos de comer, me levanto y recogo el plato donde estaba la pizza y lo pongo al lavavajillas. Mi hermana y Omar se van hacia a sentarse al sofá para ver la televisión. Me siento en el sofá con ellos, miro al sofá donde esta mi hermano Hugo y veo que se ha quedado dormido. Voy a mi habitación y cojo el portátil para ver alguna serie. Bajo al comedor y me siento al lado de Omar. Me quedo mirándole y veo que tiene los ojos un poco llorosos.

- Omar, ¿Que te pasa?

Veo como se levanta y se va corriendo hacia el baño. Me levanto del sofá y voy haber que le pasa, toco a la puerta y la abro con la mano derecha. Veo a Omar con las manos en la cara sentado en el suelo, me acerco y me siento a su lado y le quito las manos de la cara pero hacia mucha fuerza para que no lo viera.

- Lo siento - dice Omar.

- ¿Que pasa? - le pregunto preocupada de verlo llorar.

-Te mentido, mis padres están en la cárcel, por trafico de drogas. - me dice mientras lloraba - Yo no quiero acabar así.

Me quedo alucinando no sabia que decirle, me levanto del suelo y salgo del baño para que se tranquilice y piense las cosas.

Me siento en el sofá con mi hermana Bella, y nos tumbamos para hacer la siesta, y descansar un rato. Había sido una mañana muy largo.

Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora