Capitulo 10

8.1K 371 22
                                    

Hola lectores, hoy tengo una pequeña duda : Comentar !! Quereis los capitulos mas largos o cortos??

Capitulo 10

A la mañana siguiente me desperté por el ruido del despertador, cojo y lo apago enseguida. Entro al baño y me pongo arreglarme, mientras me pongo el bikini de color naranja que tengo en el armario y encima un pantalón vaquero corto y una camiseta azul celeste. Cuando acabo de vestirme despierto a Omar.

-Ya voy, Lucy - dice Omar.

Veo como se levanta como un zombie, lentamente. Bajo al comedor y veo a mi madre sentada en el sofá.

-Mama ¿Que haces ahí? - le pregunto extrañada.

-Ahora va a venir Luis y os llevare yo a la playa - me dice mi madre.

-No hace falta.

-Si hija, así Luis esta mas con los gemelos.

Me pongo a hacerme el desayuno, y dos bocadillos para Omar y para mi, para comer. Estoy haciéndome la leche cuando veo como baja Omar por las escaleras súper despacio. Me quedo mirando a mi madre como le mira y se levanto del sofá.

-Hija, deja al muchacho por la noche que luego esta escaldado - dice riéndose, de broma.

Yo empiezo a reírme al escuchar a mi madre, levanto la cabeza y veo como Omar vuelve a subir las escaleras, lo cojo del brazo.

-Baja Omar, que no muerde.

Le dijo mientras veo como mi madre se va hacia la puerta abrir, por el sonido del timbre. Empezamos a desayunar en la cocina.

Cuando acabamos desayunar, subo arriba a por mi mochila donde llevaba la toalla, y ropa de recambio. Bajo al cocina donde esta Omar desayunando y me meto los bocadillos en la mochila, mas una botella de agua.

-¿Llevas el bañador? - Le pregunto a Omar mientras le miro.

-Si - me dice súper rojo.

-Coge mi mochila, que voy a subir a por tu móvil y el mio.

Coge la mochila y subo corriendo a mi habitación, cojo mi móvil y me lo guarde en el pantalón, cojo el de Omar y no puedi resistirme en darle al botón de desbloquear, le doy y veo que no tiene ninguna contraseña entro y voy a WhatsApp para ver con quien había hablado.

-¿ Lo encuentras ? - me dice con voz alta - Que nos vamos ya.

Bloquel el móvil y bajo enseguida, me quedo mirando a Omar, mientras le entrego su movil.

-Vamos hija, mone.

Vamos hacia la puerta de casa y subimos al coche, me puse en la parte del copiloto. Miro a Omar por el retrovisor del coche, giro la cabeza para la derecha y veo como mi madre abre la puerta del coche y entra. Encende el coche y vamos hacia la playa de Chilches. Cuando llegamos, Omar coge mi mochila que la lleva él aun, y salimos del coche.

-Mama, chao.

-Adiós hija, nos vemos en casa.

Vamos caminando hacia la orilla de la playa, cuando llegamis le cojo la mochila y saco la toalla que llevaba, la pongo en el suelo y me tumbo. Veo como Omar hace lo mismo. Me siento en la toalla y me quito el pantalón y la camiseta que llevaba encima del bikini.

-¿Vamos al agua?

-Me apetece tomar un poco el sol - dice mientras se quita la camiseta.

-Yo me voy al agua - dijo mientras voy caminando por la arena.

Cuando llego al agua la toco y noto que esta congela, me ponho agua en el cuello, barriga, y en un rato ya no sentía el agua tan fría. Estoy dentro de la playa disfrutando del agua cuando veo que alguien se acerca a la toalla donde esta Omar, cuando me doy cuenta que esEloy, salgo los mas rápido posible pero las olas no me dejan, cuando escucho.

-No vuelvas a tocar a mi novia - dice Eloy.

-Tu eeex... novia... - dice Omar.

Al acabar aquella frase, Eloy se lanza hacia el y le pega un puñetazo en todo el ojo.

-A la otra dejaras a Lucy embarazada, cabron.

Salgo enseguida ninguna ola me va a detener. Cuando consigo salir, me acerco a Omar y le miro la cara lleva todo el ojo morado.

- ¡¡Tu eres idiota o que !! - dijo gritando.

Él se queda callado, no sabia que decirme, mientras me mira.

-Eloy es tuyo.

Le dijo mientras le doy un abrazo a Omar y le miro el ojo, me siento con Omar en la toalla. Cuando levanto un poco la cabeza y veo a Eloy quieto sin moverse y sin decir nada. No sabia que le pasaba, cuando de repente.

-Omar tío lo siento - dice Eloy mientras se pone de rodillas para estar a nuestra altura, ya que estabamos sentados.

Yo me quedo callada, no sabia que decir en medio de ellos dos y se me escapo lo que estaba pensando.

-Eloy tu decidistes que fueramos ex novios, así que puedo hacer lo que quiera.

Veo como sus ojos empezaban acaerle lágrima tras lágrima, me levanto y cojo a Omar de la mano, y le pido que entre en la playa para hablar a solas con Eloy. Omar al segundo me hace caso, me quedo mirando a Eloy como lloraba por un instante. Le cojo de las manos.

-Eloy no llores.

Le dijo mientras le toco suavemente la cara, el se me queda mirandome, se queda el tiempo paralizado.

- ¡¡ Eloy ven almorazar !! - dice gritando su hermano desde otro lado.

Me levanto y Eloy hace lo mismo, me despido de él y se va para el lado derecho, yo me meto en la playa con Omar.

Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora