Capitulo 9
Voy hacia la caja para pagar, hay una fila larga y me toca esperar, miro a mis hermanos haber si están bien en el carro, y me doy cuenta que se han quedado los dos dormidos.
Los dejo que duerman tranquilos, me pongo a poner las cosas en la cinta para que las cobre la chica que había. Cuando lo pago todo lo meto en bolsas y lo pongo debajo del carro y salgo del supermercado.Estoy caminando hacia casa, cuando no puedo quitarme de la cabeza lo que había pasado con Miriam y con Julia. ¿Se habrían enterado de que estaba embarazada?. No podía entender nada.
Llego a casa y tumbo a mis hermanos en el sofá, luego de un rato veo que son casi las siete y voy a despertardolos para que merienden. Mientras se despiertan me pongo a preparar unos bocadillos para cada uno. Cuando ya lo tengo los dos bocadillos hechos los pongo en la mesa y los dos se levantan y van corriendo hacia la mesa a cogerlos, veo como se ponen a comerse los bocadillos.
Saco el móvil mientras meriendan y veo un mensaje de Omar.
-¿Te apetece ir mañana a la playa?
-¿Con quien? - le pongo.
-Tu y yo solos.
-Ya hablamos en casa.
No sabia porque quería ir a solas a la playa, seria porque mañana volvía Eloy de las vacaciones. Guardo el móvil en el bolsillo, cuando tocan al timbre. Voy rápidamente abrir y veo que es mi madre. Los gemelos salen corriendo a darle un beso.
-Hola hija, hoy se queda Luis a celebrar que vamos abrir una guardería, al final.
-Mama podemos hablar a solas.
-Claro hija, dejo las maletas y hablamos.
Veo como el novio de mi madre se sienta en el sofá, Luis era el padre de los gemelos. Mi madre va a la cocina y voy detrás de ella se queda mirándome.
-Dime, ¿Que te pasa?
-Estoy embarazada de gemelos.
Mi madre se queda mirándome de arriba abajo, no se le veía muy contenta por la noticia.
-Hija tendrás que trabajar, ya sabes que yo con el negocio y todo no tenemos apenas dinero.
-Si mama yo trabajaré de tarde y de mañana estudiare.
-¿Y quien es el padre?
Cojo y me echo para atrás y vuelvo donde estaba antes, no quería que mi madre supiera que Eloy era el padre de mis hijos.
Me siento en sillón que esta mas lejos de donde estaba sentado Luis, cuando alguien toca el timbre y voy abrir la puerta.
Abro la puerta y veo que es Omar, veo como entra, yo me quedo mirándolo mientras sube los tres escalones que habían para entrar en casa.
-Hola - dice en alto.
-Mama vamos a la habitación - dijo mirando a mi madre.
Subo con Omar a la habitación, me acerco a él lentamente, y veo como se va alejando cada vez mas, hago la intención de darle un beso cuando tira la cabeza para atrás y se da un golpe con la pared.
-¡¡ Ayyy !! - grita Omar.
Empiezo a reírme, mientras intento preguntarle si esta bien. Veo como se va al aseo, voy detrás de él para saber qué le pasaba, me quedo mirando como se mira en el espejo haber si tiene un moratón.
-¿Te ayudo? - le preguntó mirándolo atravesar del espejo.
-Si mira haber si me salio un moratón.
Le miro la cabeza haber si tiene algún moratón pero no tiene nada.
-No tienes nada.
-Lucy entonces ¿Vamos mañana a la playa?
-Si mis padres nos dejan si - le dijo mientras le miraba.
Bajamos al comedor y veo que la mesa del comedor está lista para cena solo falta decir la comida. Voy a la cocina y me pongo ayudar a mi madre a poner la comida en los platos.
-Mama, mañana vamos a la playa Omar y yo.
-¿Quien os llevaba? ¿Quien vais?
-Vamos Omar y yo, vamos en bus sale a la 8:00.
-Vale hija, vamos a cenar - me dijo mi madre.
Empezamos a cenar lo que había echo mi madre, pongo los platos en la mesa y empiezo a cenar, mientras vemos El hormiguero, mis hermanos no paraban de quejarse porque tenían mucho sueño, acabamos de cenar y nos vamos todos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio
Teen FictionQue pasara entre Lucy y Eloy despues del embarazo. ¿Encontrara el amor Lucy? Naceran los bebes sanos y salvos. Quedate y descrubrelo !! Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.