Capitulo 18
Estoy mirando de un lado a otro las personas que entran, cuando veo que se acerca Omar, a mi lado y me dice.
-Lucy, no voy a volver a casa.
-¿Como? - le dijo sin saber de qué me está hablando.
-Me han ofrecido trabajo para trabajar de mañana aquí, y me dan casa aquí.
Me levanto de la silla sin entender nada de lo que esta contando y salgo del edificio donde estoy y voy caminando hacia el coche sin entender que acaba de pasar.
Voy caminando cuando veo a lo lejos mi coche, empiezo a caminar un poco más deprisa. Cuando de repente me viene un flashback que voy caminando rápido y caigo contra el suelo. Al ver ese flashback me detengo en medio de la carretera y empiezo a caminar un poco más despacio. Llegó al coche sana y salva sin tropezar y sin caerme en ningún lado. Entro dentro del coche y empiezo a pensar en Omar, y si se queda a vivir allí, ¿Significaría que no volver a verlo más? Sin pensarlo demasiado enciendo el coche y vuelvo hacia Castellón, enciendo la radio para no aburrirme y de repente suena: Uno X Uno de Manuel Carrasco.
¿Qué quieres que le haga?.
Si cuando me clavas la mirada.
Se vuelve loco mi pensamiento.
Nunca lo digo pero lo siento.
Me pongo a cantar como si me fuera la vida en ello, cuando me doy cuenta que ya estoy en mi casa.
Me acerco a la puerta de mi casa y sacó la llave de casa. Empiezo abrir la puerta de casa y veo cómo viene mi hermano Hugo hacia mi corriendo.
- Teta, tengo hambre.
Me quedo mirando a mi hermano y enseguida a mi hermana.
-¿No habéis desayunado? - pregunto extraña.
-¡¡ Noo !! - dicen los dos a la vez.
Entro a la habitación de mi madre y la veo tumbada en la cama. Me acerco a la cama y veo varios botes de pastillas totalmente vacío, empiezo asustarme y le tomo el pulso pero no se lo encuentro. Enseguida llamo a la ambulancia.
-Hola servicio 24 horas digame.
-Me encontrado a mi madre tirada en la cama y no le encuentro el pulso.
-Tranquila enseguida enviamos una ambulancia - me dice una chica mientras intenta tranquilizarse.
Salgo de la habitación, para no preocupar a mis hermanos, los dos se me quedan mirándo con cara de hambre. Voy hacia la cocina y les preparó un vaso de leche a los dos, veo como empiezan a bebersela súper tranquilos, cuando escucho alguien que aparca, voy corriendo hacia la puerta. Abro la puerta y veo a dos médicos saliendo corriendo con una camilla. Entran en mi casa y van a la habitación, se llevan a mi madre en la camilla. Me pongo súper nerviosa. Sólo me venía a la mente, cuando mi padre nos dejo tirada a mi madre y a mi con tan solo tenia con 5 años.
-Teta ¿Donde se llevan a la mamá? - pregunto mi hermana Bella.
-Al médico que está malita. - le dijo para no preocuparla.
Veo como mis hermanos siguen desayunando tan tranquilos cuando yo solo puedo pensar en coger y irme al medico. Cojo el móvil y empiezo a marcar el número de mi tía, la hermana de mi madre.
-Tia que mi madre está en el hospital ¿Podrías ir a estar con ella?
-¿Que a pasado? - me dijo súper rápido.
-Le tienen que hacer un lavado de estómago tomo algo que no debía.
-Enseguida voy al hospital, te cuento por WhatsApp. - me dijo mi tía por teléfono.
Me quedo mirando a mis hermanos mientras cuelgo la llamada. Voy hacia el sofá y me tumbo cuando me doy cuenta que mis hermanos han acabado de desayunar. Me pongo a recoger y a fregar los vasod, cuando me llega un mensaje de mi tía. Me seco las manos y saco el móvil del bolsillo derecho del pantalón.
-Tu madre está a salvo, le han echo un lavado de estómago porque tomo mucha pastillas. Me quedaré esta noche con ella, estate tranquila, Lucy.
Al leer ese mensaje me quedo mucho más tranquila, no podía entender porque mi madre había echo eso. Desbloqueo el móvil y le mando un mensaje a el padre de los gemelos para contarle lo que ha intentado hacer mi madre.
- Cuando puedo la llamó y que sepa la verdad - me pone en un mensaje de WhatsApp el padre de los gemelos.
Al leer ese mensaje que veo como se preocupa por mi madre me siento un poco más aliviada de saber que al final le va a contar la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio
Teen FictionQue pasara entre Lucy y Eloy despues del embarazo. ¿Encontrara el amor Lucy? Naceran los bebes sanos y salvos. Quedate y descrubrelo !! Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.