Si la historia llega a noventa visitas mañana subiré otro capitulo, se que os gusta mucho, y podéis llegar a esa cifra. Muchas gracias a todas las que comentan y dan like. Si compartí la historia en twitter seréis nombradas en el siguiente capitulo. Mi twitter es @ieirene17
Capitulo 3
Entramos en la tienda, cuando le
llega un mensaje a Eloy, veo como saca el móvil y mira el mensaje. Mientras nosotros vamos caminando hacia donde esta el alcohol, miramos lo que vamos a comprar de alcohol que estaba apuntado en una lista que llevábamos, Omar se acerca a mi y me dice al oído.- Lucy ¿Tienes dinero para comprarme algo para la herida?
- No tengo nada, Marina. ¿Podemos subir cuando terminemos a cuidarle la herida?
-Si quieres quedate tu con la lista, y ves poniéndolo en el carro con la ayuda de Eloy.
-A mi me parece - dice Omar.
-Te dejamos con tu novio, ahora venimos- dijo Marina.
Veo como Omar y Marina sale de la tienda, Marina no sabia que yo lo había dejado con Eloy. Me estoy poniendo súper nerviosa, de estar a solas con él.
- ¿Donde están? El tío ese y tu amiga.
- A curarle la herida a Omar.
- Dame la lista, yo lo ago.
Me quita la lista de las manos, y se pone a poner botellas a el carrito, súper rápido y súper nervioso. Me quedo mirándolo, ¿Porque se comportaba así?. me preguntaba yo misma.
- ¿Te pasa algo?
- Nada, hice bien en dejarte.
Yo no entendía porque me decía eso ahora. Me estaba sentando súper mal que se alegrara de eso, yo no había echo nada para que hablara así.
- Es que soy un idiota, te habría tenido que dejar hace mucho tiempo.
- Yo no te echo nada para que hables así de mal.
- Engañarme te parece poco.
Cogí y me fui de allí, ya estaba arta de escuchar tonterías. Salí del supermercado, y me quedo esperando en la puerta a que viniera Omar y Marina, para no estar a solas con él. Me quedo mirando lo que hace Eloy, no sabia que le pasaba.
Como veo que no venían, me relajo un poco y vuelvo a entrar, voy donde esta Eloy, él se queda mirando.
- Lucy me duele - me dice mientras me enseña un corte que lleva en la mano.
Cojo su mano y le tapó la herida con un pañuelo que llevo en el bolsillo.
-¿Como te has echo esto?
-He roto la botella, haciendo fuerza.
- ¿Te sigue doliendo?
- Un poco, ¿Porque me engañastes con él?
- ¿Con Omar?
- Si, con él.
- No digas tonterías no te engañe con nadie.
- Mi hermano.. me a dicho que os ha visto en el hospital juntos.
- Luego te contare lo que me paso.
Dije mientras soltaba su mano, y cojo la lista que tenia Eloy en la mano derecha, miro haber si esta todo. Y vamos hacia la caja a pagar, estábamos llegando a la caja cuando veo llegar a Marina y Omar. Se acercan a mí y Marina le sube la camiseta y me dice con una sonrisa en la cara.
-Ya tienes a tu amigo curado, aunque no se fiaba de subir a mi casa - dijo Marina riéndose.
Empiezo a reírme, y Omar también se puso a reír, estuvimos un rato riéndonos. Me pongo a poner botellas con ayuda de Marina, y Eloy se me queda mirando.
- Dile que me cure la herida- me dice al oído.
- Marina dame el dinero que falta y sube a curar a Eloy.
Marina se quedo mirando la mano de Eloy asombrada, y mira a Omar.
-Omar, dale un trocito de venda a Eloy.
Veo como Omar coge la venda del bolsillo y se la da a Eloy, pague lo que costaba las botellas mientras Marina estaba poniéndolas en la bolsas. Cuando ya lo teníamos todo en bolsas dejemos el carrito y salimos de allí. Veo como Eloy se intentaba poner solo la venda y no podía. Me paro un momento dejo las bolsas en el suelo, le cojo la mano y le pongo la venda.
- Gracias- dice Eloy.
Vuelvo a coger las bolsas y vamos a la casa de Miriam, donde vamos hacer el botellón. Queríamos celebrar que empezaba el verano, y teníamos que hacer esta semana porque a la siguiente semana, la mitad de amigas y amigos, se van de viaje por las vacaciones de verano con su familia.
Cuando lleguemos estaba Miriam y Julia, ellas vivían juntas desde hace un año. Toque al timbre y al segundo Miriam abrió la puerta, entremos Marina,Omar, Eloy y yo les saludemos con dos besos a cada una.
- ¿Y este chico tan guapo?- pregunto Julia.
- Es amigo mio, se llama Omar - dije yo.
-Tu novio se va a poner celoso - dice Miriam riéndose.
Miro a Eloy de reojo y veo como sienta en el sofá, voy a la cocina y dejo las bolsas con el alcohol. Omar me sigue y me se quedo mirándome.
- Ves con las chicas que no muerden.
- ¿Podemos irnos a casa?
- ¿A casa? Si aun no a empezado nada.
Omar se queda en silencio, vuelvo al comedor y veo como entran tres chicas que no conozco, y detrás de ellas un amigo de Eloy que se llama Julio. Veo como las chicas se acercan a Eloy cosa que no me hace nada de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Ex Novio
Teen FictionQue pasara entre Lucy y Eloy despues del embarazo. ¿Encontrara el amor Lucy? Naceran los bebes sanos y salvos. Quedate y descrubrelo !! Esta totalmente prohibido la copio y/o adaptación de esta novela.