Capitulo 15

5.7K 265 4
                                    

Capitulo 15

Veo que es un mensaje de Elisa y lleva un archivo de foto. Desbloqueo el móvil enseguida para mirarlo y pone.

-Hola soy la madre de Elisa, me ha dicho mi hija que te envíe una foto de la peque, que ha nacido hace unas horas.

Me pone junto a una foto del bebe y abajo de la foto pone Melisa el nombre de la nena, me quedo mirando la foto y veo que no tiene apenas nada de pelo. Enseguida le mando un mensaje de WhatsApp.

-Que bonita espero veros pronto a ti y la pequeña.

Le envió el mensaje, cuando me doy cuenta que le he cogido un cariño especial en muy poco tiempo. Veo como mi madre baja a Bella de la encima de la cocina, mientras yo miro de reojo la comida, no podía dejar de pensar en como seria cuando tenga a mis dos gemelos en brazo.

- ¡¡ Hija la comida !! - me dice mi madre, con voz alta.

Cuando me doy cuenta ya se me ha quemado un poco la carne de los macarrones, la saco enseguida del fuego. De repente pego un salto con el sonido del timbre y voy hacia la puerta abro.

-Buenos días Lucy - me dice Omar cuando abro la puerta de casa.

-Buenos dias, Omar ya han llegado mis padres y te han traído una sorpresa.

-¿Como? - me dice mientras me mira.

Entro en casa y veo como mi hermana Bella viene a recibir a Omar. Me quedo mirándola sorprendía porque nunca había echo eso con nadie de mis amigos, ni con Eloy al que antes veía cada día.

-Vamos a comer, que ya esta lista la comida - dijo yo.

Me pongo a poner la mesa con la ayuda de mi hermano pequeño Hugo, y de mi madre. Cuando ya esta la mesa puesta pongo los platos para cada uno. Estoy contando cuantos eramos para poner los platos cuando me doy cuenta que el padre de mis hermanos gemelos, que era el novio de mi madre no paraba de mirarme. Agacho la cabeza mirando el plato, me da mucha vergüenza que este por aquí él.

Nos ponemos a comer con la tele apagada, cuando me doy cuenta que Hugo, lleva el cuerpo lleno de granitos.

-Mama mira el tete Hugo esta malito.

Veo como mi madre se levanta y coge a Hugo de la trona, cuando empieza a mirarle todo el cuerpo.

-Tiene varicela - dice mi madre.

Veo con Omar se levanta y se alega de la mesa, todos nos quedamos mirándolo, me acerco a él, para saber qué le pasa. Se queda mirándome con preocupación.

-Yo no pasado eso, es peligroso a mi edad.

-Esta tarde vamos al medico y que te pongan una vacuna contra la varicela.

Me esta mirando y me dice que si con la cabeza, mi madre coge a mi hermano y lo llevo a la habitación para que no se lo pase la varicela a Omar. Eran las 15:00 me acerco a mi madre para hablar con ella.

-Mama ¿Entonces no podre llevármelos?

-No hija iréis los dos solos, no te preocupes estaremos bien.

Subo a la habitación, veo como Omar sube detras de mi. Abro el armario y empiezo a coger ropa para llevarme mañana a Valencia. Era mi primer viaje sin padres, estoy super emocionada.

-Lucy no pongas tanta ropa que solo vamos un día.

Me quedo mirando la cama y veo que he sacado muchísima ropa, toda mi ropa de verano. Empiezo a guardar lo que no me voy a llevar. Cuando de repente escucho alguien llorando, bajo las escaleras para ver que esta pasando abajo, veo a Hugo en el suelo dando pataletas.

-Hija dejalo, que ya es mayor para comportarse bien.

Me agacho para estar a la altura, y lo intento tranquilar diciéndole cosas, mientras escucho a mi madre todo el rato riñendome. Cuando se tranquiliza, le toco la frente y veo que esta ardiendo. Voy enseguida al baño y cojo el termómetro sin que mi madre se de cuenta, para que no me dija nada. Le pongo el termómetro debajo del sobaco para ver cuanta temperatura tiene.  Despues de un rato de espera miro el termómetro y veo que tiene 38 de fiebre nada normal para niños de su edad.

-Mama que tiene 38 de fiebre - le dijo mostrándole la temperatura del termómetro.

Veo como mi madre se acerca para mirarlo, me coge el termómetro de la mano, se queda mirando el termómetro por un rato sin palabras.

-Perdon hijo - dice sin parar.

Cojo a Hugo en brazos y lo llevo a la bañera que tienen mis padres, le quito el pañal que es lo único que lleva de ropa y lo meto con agua caliente. Veo entrar a mi madre muy preocupada por la fiebre de Hugo y por como lo a tratado.

-Tete ¿A ti te gustaría ir con la teta a ver animalitos?

-Si aver delfines azules como cielo.

-Muy bien Hugo - yo al escuchar a mi hermano con tres años saber que el cielo es azul, me sorprende porque pensaba que le costaría aprender los colores.

Noto como alguien camina detras de mi, me giro y veo que mi madre ya no está.

-Lucy, Hugo, Bella - grita el novio de mi madre.

-Estamos en el baño - respondo yo.

Sigo bañando a Hugo en lo que entra el padre de los gemelos, se nos queda miranda.

-¿Quieres que lo haga yo?

-Claro - le dijo, ya que es la primera vez que veo que se preocupa por su hijos.

Veo como le pasa la mano por todo el cuerpo con cuidado para no acerle daño a los granitos de la varicela. En un instante se me queda mirando.

-Prometeme que cuidaras de mis hijos, cuando yo no este.

Yo no sabia de que esta hablando y me quedo con cara de no entender de que me esta hablando.

-Tengo que ir a los Estados Unidos, para que me intenten curar una enfermedad.

-¿Que enfermedad?

-Tengo cáncer de riñón, no le digas nada a tu madre, ni a los pequeños, si me pasa algo cuida de tu madre y los pequeños.

Yo me quedo alucinando no sabia como reaccionar a esto. Sabia que no se lo podia contar a nadie y menos a mi madre, solo me quedaba rezar para que se curara y volviera a España dentro de un tiempo.

Me quedo mirandolo con cara de pena, veo como saca y se preocupaba de que su hijo este bien.

-Lucy ¿Como le pongo el pañal? - me dice interesado.

-Ya le estamos quitando el pañal, ponerle los calzoncillos de spiderman.

Salgo del baño, y me veo a Bella con una libro, me acerco a ella para ver que es, veo que es un libro educativo para pintar.

Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora