Capitulo 26 / Final

7.7K 239 49
                                    

Capitulo 26

Después de un tiempo viviendo con Omar y los gemelos. "Me dado cuenta que estoy enamorado de Omar " me quedo pensando, era el momento de ser valiente y pedirle salir de una vez.

Me levanto de la cama con una sonrisa en la cara, hoy va a ser el mejor día. Cojo a Liam y empiezo a darle el pecho, mientras veo como Omar, sale de la habitación para ir a por el biberón de Leo.

Me quedo mirando a Leo un momento en su cuna, cuando me doy que tenía algo diferente a Liam, tenía un peca en el cuello en la zona derecha. Miro a Liam y veo que el no tenía esa peca, me pongo súper contenta ya tenía una forma de diferenciar a mis dos hijos gemelos, ya que eran idénticos.

-Lucy, ¿Hoy vamos a comer al bar?

-Si a las 14:00 tenemos la mesa - digo un poco más alto de lo normal para que me escuche, ya que estaba en la cocina.

Estaba muy nerviosa, lo que el no sabía que iba a ser una cita romantica, sin los gemelos. En el lugar donde lo conocí. Cuando acabo de dar el pecho a Liam, escucho como sube Omar con el biberón.

-Omar dale el biberón a Leo - dijo mientras me pongo a cambiar el pañal a mi hijo Liam.

-¿Porque no vas juntos al bar? - me pregunta Omar, mientras le da el biberón a Leo.

-Tengo que hacer unas cosas antes - dijo poniéndome un poco de nerviosa de que no cuele.

-Si quieres me llevo a los gemelos al parque un rato y luego vamos.

Empiezo a ponerme súper nerviosa, tenía que llevarme a los gemelos y dejarlos con mi tía pero sin que el lo supiera. Me pongo a pensar una escusa para llevarme los gemelos y luego ir sola al bar.

-Tengo que darles el pecho, tu tranquilo los llevo yo - dijo con una voz un poco temblorosa.

Me quedo mirandolo como le da el biberón a Leo. Dejo a Liam en la cuna. Entro en el aseo y empiezo a cambiarme y a maquillarme un poco para estar un poco diferente.

-Lucy, pongo a Leo en la cuna con Liam - me dice mientras sigo vistiéndome con un vestido rojo - Nos vemos en un rato en el bar - me dice Omar.

-Nos vemos, guapo - dijo sonriendo, desde dentro del baño.

Escucho como se cierra la puerta de casa, cuando me quedo pensando en lo pequeña que era nuestra nueva casa, pero había aún cariño tan especial "Hoy se puede acabar, si me dice que no" me quedo rayada pensando.

Salgo del baño y veo a mis dos hijos tumbados en la cuna durmiendo, mientras se cogen de las manos, súper adorables. Cojo el carro que está bajo la cama y me pongo a montarla. Al segundo lo tengo listo, ya lo había montado tantas veces que me lo sabía de memoria. Cojo en brazos a Liam y lo pongo en el carro, cuando de repente empieza Leo a llorar y vuelvo a poner a Liam en la cuna y al segundo se queda callado era increíble.

-Hijos tranquilos - dijo mirándolos.

Cojo a Leo primero. Y me quedo mirando a Liam aver si llora y veo que está súper tranquilo, se notaba que Leo era más protector y no quería que dejalo sólo. Dejo a Leo en la cuna, y cojo Liam para ponerlo también en el carro y ir a casa mi tia, ha dejarlos para ir a cenar.

Salgo de casa y voy caminando hacia casa de mi tia, ella vive dos calle más abajo de donde vivo yo, así tenía que caminar un poco. Para llegar.

-Cuc cuc. - dijo a los gemelos mientras veo que sonriendo y que se han despertado.

Sigo caminando hacia la casa mi tia, mientras voy haciendoles y cantándoles canciones a los gemelos para que se duerman, al segundo caen rendidos de nuevo.

Dejo los gemelos en casa mi tia y voy enseguida corriendo hacia el restaurante "Llego tarde " pienso todo el rato.

Llegó al restaurante donde he quedado con Omar, veo que está sentado en la misma mesa donde lo conocí. Me acerco a él con mi vestido rojo, el mismo que llevaba la noche en que lo conocí, por un accidente con un ladrón de bolsos, se puede decir que aquella noche fue mi héroe.

Me acerco a la mesa y veo a Omar tomando una cerveza, me acerco un poco más a la mesa y veo como se levanta y se acerca para darme dos besos mientras mira a todos lados buscando a los gemelos.

-Lucy ¿Donde están tus hijos?

-Llevas meses cuidando de ellos y de mi, ya va siendo hora que nos tomemos una cena relajada - dijo mientras cojo la carta para ver qué ahí para comer.

Me pongo a mirar la carta, no recordaba que los precios eran tan caros. Miro los precios más baratos para no gastarme tanto dinero.

-¿Que vas a pedir ? - me pregunta Omar, mientras levanto la cata para verlo.

-Una chuletas de cordero con patatas - dijo sonriendo - Ahora vengo - dijo mientras me levanto y voy hacia el aseo temblado de los nervios, que tengo.

Llegó al baño y empiezo a mirarme al espejo, arreglando cada pelo para que esté bien en su sitio. Cuando veo que se abre la puerta y de repente veo entrar a Omar.

-Este es el baño de mujeres - le dijo mientras veo como entra.

-Lucy ¿Que te pasa? Estas muy rara hoy, te noto diferente ¿Tienes algo que decirme? - me dice Omar preocupado.

-Si - dijo llevándome las manos a la cara, pensando que no era el mejor sitio - ¡¡ Te quiero !! - dijo gritándo - Y quiero estar contigo ¿Que decís?

Veo como se queda mirandome de arriba abajo sin decir nada y se me va acercando y empieza a besarme, noto sus labios suaves era como besar un nueva de algodón.

Después de un tiempo del aquel beso tan bonito, empecemos a ser una pareja y fuimos una pequeña familia con mis dos hijos gemelos. Lo que no yo no sabía en aquel momento es que venía otro de camino.

Muchas gracias por todo el apoyo que le habéis dado ha está historia cada capítulo, y quiero agradecer a toda la gente nueva que a llegado por esta historia por que le ha dado una oportunidad. Gracias a todos los que les mis historias.


Embarazada De Mi Ex NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora