N/A: Este es el capítulo que más me ha costado escribir de momento, tenía la mayor parte escrita y lo borré y empecé de nuevo porque no me convencía, así que espero haberlo mejorado un poco al volverlo a escribir, a pesar de que no estoy muy segura. Por eso mismo agradezco si tenéis un minuto y me dejáis una review con vuestra opinión.
Gracias por leer y comentar! Espero que os guste :)
.
Tras un rato hablando con los demás padres o cuidadores de los compañeros de clase de mi hija, el timbre suena, dando por finalizadas las clases, y todos esperamos, atentos, a que salgan los niños.Cuando Emily sale, cargando en su brazo su mochila de osito, tarda unos segundos en encontrarme, pero cuando lo hace se dirige corriendo hacia mí y me rodea con sus brazos.
-¿Dónde está papá? - me pregunta, tras unos segundos, mirándome con el ceño fruncido.
-No ha podido venir hoy cielo - le digo yo, apartando algún mechón de pelo de su cara, todavía con ella en brazos.
-Pero hoy tenía que venir, tenemos que ir a clase de música - vuelve a abrazarse a mí, con tristeza.
-Yo voy a ir esta vez contigo a clase de música - le digo, intentando levantarle el ánimo.
-¿Vas a venir conmigo?
-Sí, vamos juntas.
Ella parece quedarse algo más conforme y yo la bajo al suelo. Caminamos hasta el metro, donde tenemos que recorrer tres paradas para llegar a la clase de música de Emily. Es una clase para niños y padres, donde juntos exploran los instrumentos y pasan un rato divertido. Emily adora esas clases.
Sin embargo, yo nunca he ido con ella. Por motivos de trabajo, Castle es quien se ocupa de ir con ella todos los martes. Es el único rato, a parte del fin de semana, que pasa con ella.
He tenido que pedir la tarde libre en el trabajo para poder venir. Castle no ha vuelto a dar señales de vida desde la madrugada del viernes, cuando me envió aquel mensaje. Emily preguntó en un par de ocasiones por qué no se había quedado en casa con papá, pero tampoco pareció darle mucha importancia.
Y por suerte la fiebre solo duró un par de días, así que no tuvo que perder días de clase, ni yo tuve que pedir días libres en el trabajo.
Cuando llegamos a la clase de música, Emily me agarra la mano y me dirige hasta el centro del aula, donde ambas nos sentamos juntas, formando un círculo junto a los demás niños y padres. Me siento completamente nueva allí.
Un niño pelirrojo se acerca hasta Emily y la saluda, parecen llevarse bastante bien.
-¿Dónde está tu papá? - pregunta él, al ver que Emily está conmigo.
Mi hija agacha la cabeza, poniéndose seria, y se encoge de hombros.
-No ha podido venir - dice, apenas en un susurro.
-Hoy he venido yo con ella - digo, tratando de levantarle el ánimo - Soy Kate, la mamá de Emily.
-Yo soy Joseph - dice el niño, quien no es para nada tímido - El papá de Emily es muy divertido ¿a que sí Emily?
Mi hija simplemente asiente, sentándose en mi regazo.
Cuando la profesora entra en la clase, la madre de Joseph lo llama para que vuelva con ella, y el niño obedece, quedando así todos en un pequeño círculo.
Parece que el resto de personas son ya habituales, siendo yo la única nueva en el lugar, así que la profesora me invita a que me presente ante todos, con una canción infantil. Al principio me siento un poco avergonzada, pues cantar nunca fue lo mío, sin embargo me intento relajar, y me recuerdo a mí misma que estoy allí para pasar un buen rato con mi hija.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
FanfictionTras llevar un tiempo casados, y con una hija en común, Kate decide separase de Castle después de descubrir que éste le engañaba. Ahora, dos años después, esta dispuesta a casarse de nuevo y a comenzar por fin una nueva vida,