Capítulo 12

3.8K 184 4
                                    

N/A: Os dejo con un nuevo capítulo, espero que os guste ;)

Muchísimas gracias a quienes os tomáis unos minutos para leer el fic, el doble a quienes además os tomáis la molestia de dejar una review. Gracias por los follows y las visitas, lo aprecio mucho.

And thanks to those who read my fic, even if Spanish is not their first lenguage. I really appreciate it!


.
Cierro la puerta tras de mí, sin dejar de mirar en ningún momento a Castle, quien parece no apartar su mirada de mí tampoco.

Después de continuar besándonos en el sofá, hemos decidido subir al dormitorio, dar el siguiente paso. Casi puedo sentir cómo las mariposas revolotean en mi estómago. Y es que no importa que lo hiciésemos hace una semanas, porque esto es diferente, esta vez... no es simplemente un polvo, es algo más.

Él coge mi mano, haciendo que si me quedaba alguna duda, ésta desaparezca por completo. Tira levemente de mí hasta acercarnos a uno de los laterales de la cama. Acaricia mi cara con su mano, y yo froto mi nariz con la suya, en una caricia. Llevo demasiado tiempo extrañando estos momentos. Una simple caricia con él, rodeada de nuestro silencio, más que suficiente para expresar nuestros sentimientos.

Un escalofrío recorre toda mi espina dorsal cuando siento su aliento sobre mi cuello. Me besa lentamente, haciéndome perder la cabeza mientras calvo mis uñas en sus hombros.

Apenas unos minutos más tarde, ambos nos estamos desnudando torpemente, como si de dos adolescentes inexpertos se tratase. Supongo que se debe a los nervios, pero no puedo evitar sonrojarme al sentirme desnuda, totalmente expuesta a él, al igual que cuando veo su evidente excitación.

Acaricio su brazo antes de tumbarme en la cama, esperándolo. Sin embargo él no se tumba directamente, sino que espera unos segundos, recorriendo todo mi cuerpo con su mirada, como si estuviese estudiándolo con detenimiento. Finalmente se tumba junto a mí, colocando su mano sobre mi cadera y comenzando a besar mi boca.

Me siento desfallecer cuando su mano va bajando lentamente hasta la parte interior de mis muslos. Pero me obligo a relajarme y disfrutar de ese gran momento de placer.

Yo también intento hacer que él disfrute de este íntimo momento, acariciando su miembro durante varios minutos.

Ambos nos miramos y sonreímos, apenas descansando unos segundos antes de continuar besándonos.

Castle no tarda en colocarse sobre mí y comenzar a rozar su miembro erecto contra mi entrada, llevándome casi al límite.

-Eres perfecta - susurra de repente.

Una risa con una mezcla de jadeo escapa de mi boca, y seguidamente muerdo mi labio inferior, un gesto que sé que le vuelve loco. Y así es, puedo sentir cómo su miembro se endurece más sobre mi vientre.

Sin dejar que alargue la espera por más tiempo, lo agarro y lo llevo directo a mi entrada, produciéndonos a ambos un momento de infinito placer.

-¿Estás bien? - pregunta él, apoyando sus manos a ambos lados de mi cabeza.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora