Capítulo 8

5.4K 220 1
                                    

N/A: No estoy muy satisfecha con este capítulo, pero no puedo seguir dándole vueltas, después de reescribirlo tres veces. Así que sin más, aquí está.

Gracias por las reviews y los follows a la historia, espero vuestra opinión también esta vez.


.
Observo cómo Josh mira a Castle. Ahora mismo tiene un debate interno entre ayudarlo o no. Sin embargo, tras apenas unos segundos, accede permitiéndome respirar con cierta tranquilidad.

Josh sería incapaz de no ayudar a una persona que necesita sus cuidados médicos, al igual que yo sería incapaz de ver cómo se comete una injusticia delante de mis narices y no actuar.

Realmente agradezco la vocación de Josh, el hecho de que se coma su orgullo a pesar de que, en su opinión, Castle ha roto todo lo que había entre nosotros.

-Necesitamos unas pinzas, toallas, alcohol... desinfectante - aclara - Aunque también del otro.

Yo rápidamente voy a buscar todo lo que me ha pedido, tratando de no perder ni un segundo, mientras él se queda ayudando a Castle a tumbarse en otra posición que le dé a él un mayor acceso para trabajar sobre la herida.

Regreso con el botiquín de primeros auxilios que tenemos en casa, una botella de vodka, varias toallas, y las pinzas que Josh me ha pedido.

-Kate, necesito que me ayudes - me dice Josh tras ver cómo mis manos tiemblan.

Yo asiento y me obligo a tomarme unos segundos y relajarme. Castle necesita mi ayuda. De todas formas, ya he visto mucha sangre en otras ocasiones... Aunque no es lo mismo que verlo a él en ese estado, mientras Josh intenta taponar la herida para evitar que pierda más sangre.

-Bebe un trago, lo vas a necesitar - dice, ofreciéndole la botella de vodka a Castle, quien no duda un segundo en hacerlo, apretando después su mandíbula.

Tras esto, Josh me indica que le pase una toalla pequeña a Castle, para que éste la muerda y sus gritos de dolor queden ahogados.

-Presiona aquí, voy a sacar la bala - me pide, haciendo a un lado la toalla con la que taponaba la hemorragia - Esto va a doler.

Josh vuelca el bote de alcohol desinfectante sobre la herida, limpiándola. Castle se retuerce en el sofá, ahogando un gran grito de dolor, al mismo tiempo que inclina su cabeza hacia atrás y presiona su mano contra el sofá. No puedo evitar sentirme terrible por el dolor que está pasando, y le agarro la mano, presionándola levemente, haciéndole saber que estoy allí.

Tras unos minutos, Josh consigue sacar la bala, haciendo que tanto yo como él sonriamos de alivio. Por unos segundos siento la necesidad de abrazarle, de darle las gracias, sin embargo él parece darse cuenta y rápidamente se pone serio.

-Voy a necesitar hilo y una aguja desinfectada - me pide.

Pocos minutos después, observo cómo le cose la herida, haciéndome sufrir a mí con cada una de las punzadas. Castle parece haberse quedado inconsciente hace unos minutos.

-Se pondrá bien - me dice Josh, supongo que al ver mi preocupación - Despertará en unas horas, necesitará estar bien hidratado y la herida deberá ser desinfectada un par de veces al día. Analgésicos para el dolor.

Yo simplemente asiento, antes de comenzar a limpiar el suelo e intentar hacerlo con parte del sofá que ha quedado manchado con la sangre de Castle. Josh se levanta y se dirige al baño a lavarse las manos.

-No quiero que me impliquéis en nada de esto, me da igual lo que sea, no quiero saber nada, yo no he hecho nada - dice, tras unos minutos, cuando regresa al salón.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora