Epílogo

6.6K 207 14
                                    

N/A: Después de darle mil vueltas a este capítulo, el epílogo, he decidido dejarlo así, y espero que os parezca un cierre adecuado para la historia.

Con esto solo me queda agradecer a todas esas personas que habéis dedicado vuestro tiempo a leer mi fic, un poquito más a quienes además o molestáis en dejarme una simple review. En serio, gracias por cada follow y fav a la historia. Suena a tópico seguramente, pero de no ser por vosotrosos/as ni siquiera habría empezado a escribir este fic.

Gracias en especial a Sarux que me ha ayudado en varias ocasiones con este fic :).

PD. Me queda terminar el fic que tengo pendiente, siento el retraso.

.

Tras estirar todos mis músculos, me pongo de pie, bostezando. Castle también se levanta del sofá, donde habíamos estado acurrucados viendo una película.

Por el rabillo del ojo veo que hay alguien en la cocina.

-¿Vienes? - pregunta Rick con voz soñolienta.

-Estaré ahí en unos minutos.

-De acuerdo. No tardes - dice esto último susurrando sobre mi cuello, provocándome un pequeño cosquilleo en todo el cuerpo.

Le sonrío observando cómo se dirige hasta nuestro dormitorio, y después me muevo sigilosa por el salón hasta llegar a la cocina.

Observo a Emily, sin que ésta se dé cuenta de que me he acercado. Me fijo en esa pequeña arruga en su frente, esa que aparece cada vez que algo le preocupa.

Camino hasta el frigorífico donde cojo una botella de agua para después sentarme junto a ella.

-Creí que estabas durmiendo.

-Lo estaba - dice ella, encogiéndose de hombros - O al menos lo intentaba.

-¿Qué es lo que te preocupa? - pregunto tras beber un trago de la botella.

-Nada... - dice ella, sonando para nada convincente.

-¿Se trata de algún chico?

-¿Qué...? No. ¿Qué chico? - dice, nerviosa, mientras comienza a sonrojarse.

Le miro, alzando una ceja. Ni siquiera sabía que hubiese algún chico, mi intención era picarle. Sin embargo, parece que sí que hay alguien.

-Vale, ¿quién es, lo conozco?

-Jacob - dice, con una tímida voz.

-¿Jacob? ¿Piano?

Ella asiente tímidamente, mordiéndose el labio mientras yo trato de recordar al chico del que me habla. Sé que va con ella a clases de piano, y también recuerdo haberlo visto por casa un par de veces en las que Emily invitó a varios amigos a ver una película.

-Así que... ¿te gusta? ¿O estáis saliendo o algo? - pregunto, tratando de no incomodarla.

-Me ha invitado a un concierto mañana por la noche.

-Vale.

-No es ninguna fiesta, solo un pequeño concierto en una sala de música. Mañana toca el grupo del hermano de Jacob. ¿Puedo ir? - pregunta atropelladamente.

-¿Tú quieres ir?

Ella asiente, observándome con esos ojos azules. La misma mirada que utiliza Castle cada vez que quiere suplicarme algo.

Confia en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora