N/A: Un capítulo más ;) espero que os guste cómo va avanzando la historia.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por leer la historia!
.
Aparco mi viejo Crown Victoria junto al único vehículo que hay en ese pequeño parking, y observo mi imagen en el espejo retrovisor antes de salir del coche. Llevo mi pelo recogido en una coleta, y escondo mis ojos tras unas gafas de sol. Solo intento pasar un poco desapercibida, parecer una más de las personas que van a perderse en la soledad de la montaña. Es por eso que he decidido vestirme con unos simples leggins, una sudadera, y unas zapatillas deportivas.Escondo mi pistola en el bolso, y salgo del vehículo. No creo que nadie sepa que estamos aquí, al menos no de momento, pero tampoco pienso correr el riesgo de llamar la atención. De hecho, preferiría no salir a ninguna parte. Esto es solo una necesidad, he tenido que bajar al pueblo más cercano ya que la comida empezaba a escasear, y yo necesitaba algunos productos de higiene.
En cuanto entro en la pequeña tienda, siento los ojos de la dependienta fijos en mí. Aunque tampoco es tan extraño, pienso, pues soy la única clienta y tampoco creo que tengan demasiados a lo largo del día. Cojo una pequeña cesta e intento hacerme lo antes posible con todo lo que necesito.
-¿Pasando unos días en la montaña? - pregunta la dependienta en cuanto me acerco para que me cobre.
-Sí - respondo, sonriendo, esperando que no haga demasiadas preguntas - No viene mal alejarse un poco de la ciudad.
-No viene demasiada gente últimamente, parece que cada vez nos acostumbramos más a los edificios y al ruido - Asiento, dándole la razón - ¿Ha venido usted acompañada de su familia?
Por unos segundos observo a la mujer alarmada, hasta que me doy cuenta que lo que ha llamado su atención ha sido una caja de cereales con dibujos de Frozen, para niños, que llevo en la cesta.
-No, esto... en realidad, me gustan este tipo de cereales, yo...
-Oh, no te preocupes, cada uno tenemos nuestros gustos - dice encogiéndose de hombros.
Me cobra el resto de cosas en silencio y yo lo agradezco.
-Ten cuidado - me advierte antes de marcharme - No es muy habitual que pasen cosas por aquí, pero nunca es seguro que una mujer esté sola en un lugar alejado como son estas montañas.
-No, no estoy sola - le explico rápidamente - mi... marido ha venido conmigo.
Prefiero que sepa que estoy con alguien más a que piense que estoy sola y diga algo a alguno de sus clientes. Es mejor eso a que alguien nos moleste.
-Oh, en ese caso, no debería dejarte bajar sola al pueblo - dice ella amablemente.
-Lo tendré en cuenta, gracias - le digo después de pagar la compra.
Salgo del lugar lo antes posible y me encamino al coche, sintiendo las primeras gotas de lluvia sobre mi cabeza. Observo el cielo una vez que estoy en el coche, a través del cristal, parece que se avecina una gran tormenta.
Pongo en marcha el vehículo y, media hora después llego a la pequeña cabaña en la que nos estamos hospedando.
Cuando abro la puerta me encuentro a Castle bajando las escaleras. Tras unos días moviéndose lo menos posible, parece que comienza a recuperarse, a pesar de que la herida sigue ahí y tiene que tener cuidado.
-Emily se acaba de quedar dormida - me informa en cuanto me ve.
-¿Qué tal se ha portado, te las has arreglado bien con ella? - le pregunto yo, caminando con las bolsas hasta la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Confia en mi
FanfictionTras llevar un tiempo casados, y con una hija en común, Kate decide separase de Castle después de descubrir que éste le engañaba. Ahora, dos años después, esta dispuesta a casarse de nuevo y a comenzar por fin una nueva vida,