Cerezas, olía a cerezas, un fuerte olor a cerezas era lo que desprendía de ella. ¿Por que se estaba guiando por el olfato en semejante situación?
Había esperado a que Ginny despertara y poder hablar con ella sin interrupciones, le había pedido a Ron que le dejase con ella y él pareció entender de que trataba todo.
Dejo que se despertara de forma natural, para no perturbarla, aunque tal vez solo quería retrasar el asunto.
No le tomo mas de veinte minutos recuperar el sentido, y al ser él lo primero que veía no pudo reprimir la sonrisa.
— Harry...— le llamo en un susurro, extendiendo su mano hacia él.
Y el verla con esa mirada de ensoñación se sintió miserable por retenerla sin sentir algo real por ella.
Le tomo la mano que le ofrecía, casi acariciándola como una disculpa para lo que venia.
— Ginny, hay algo que tengo que decirte...— se notaba que estaba nervioso, lo que preocupó a la chica.
— Dime, ¿que pasa?
— Yo...— empezó dando un gran suspiro para darse valor— no creo que debamos seguir saliendo...
Un silencio recorrió la sala en la que estaban, Harry se pregunto si solo había pensado las palabras, o si ella no lo había escuchado.
—¿A que te refieres?
Fue la pregunta de ella lo que lo sacó de sus pensamientos. Le había soltado la mano y sentado recta en el sofá donde despertó.
Apenas iba a volver a hablar cuando ella lo interrumpió.— ¿Me estas dejando?— su voz se escuchaba cortada, y su rostro marcaba incredulidad.
— No. ¡Es decir...! Yo te quiero Ginny, pero no de esta manera...
— ¿Y de que manera puedes quererme entonces? Soy tu novia — resalto lo ultimo, parecía a punto de llorar.
— Pero no te veo así...
—¿Entonces como me vez?
— Eres la hermana de Ron...
— ¿Y que demonios tiene que ver que sea hermana de Ron?— se empezaba a molestar y a alzar la voz.
— Que eres como un hermana para mi, y yo no..
— ¡Pero yo no te veo como un hermano!
— ¡Pero yo si!
— ¡No lo aceptó! ¡No me puedes dejar!
— Ginny, te quieres calmar... — le pidió, en algún momento se habían puesto de pie para seguir discutiendo.
— ¿Que me calme? ¡¿Como me voy a calmar si me estas terminando?!
— Si me dejaras explicarte...
—¡Harry yo te amo!
—...
— Te he separado por mas de cinco años, no puedes hacer esto... Fuiste tú, el que me pidió volver...
— Perdón...
—¿Perdón? ¿Solo pediras perdón?
— Ginny, en verdad no quiero terminar mal contigo, tu y tu familia son muy importantes para mi, pero no puedo retenerte cuando tu puedes encontrar a alguien que si te merezca...
— No hagas esto Harry. No empieces con discursos de lo que es mejor para mí. No cuando estoy enamorada de ti.
— Entiende, que no puedo estar en una relación contigo sin amarte como mujer...
ESTÁS LEYENDO
Sombra
RandomDraco Malfoy entenderá que no es el único afectado por la guerra, tiene que soportar humillaciones constantes, pero una persona lo ayudara a salir de sus problemas, aunque él no quiera su ayuda. Con el tiempo lo empezara a ver diferente, echo que p...