La protagonista de esta historia se llama Elisabeth.
Es una chica de madre española y padre inglés. Su nombre es por su abuela paterna. Es una chica pequeña de altura, delgada, de largo pelo rubio y ondulado. Sus ojos son verdes y grandes. Sus padres viven en España, su país natal, pero ella es alumna de Buckswood School, donde comparte clase con su amiga Helen. Ambas cursan letras en el mismo curso, con 16 años de edad y toda una vida por descubrir. Aun a esa edad, viven en un pequeño piso en el centro de Londres, que mantienen gracias al dinero que sus padres les mandan cada mes.
Helen es la ya nombrada compañera de piso de Elisabeth. Es una chica un poco más alta que su amiga, de tez clara. Un larguísimo cabello castaño adorna su espalda casi hasta la cintura. Completamente rizado y normalmente sin recoger. Sus ojos color miel son enormes y hacen lucir una preciosa cara. Así es, Helen es una preciosidad. Su familia es italiana pero ella nació en Inglaterra. Estudia en Buckswood School mientras que sus padres y sus hermanas están en su país.
En esta historia, nuestra protagonista, debe luchar contra todos los muros que se ponen entre ella y el tan conocido chico que la enamora. Pero claro, no todo es sencillo, y la fama de Niall no ayuda nada.
<3 Gracias por leer, y no olviden votar!