Mi inicio....

1.1K 73 2
                                    

- presentate!!

- No me interesa esas cosas así que no insistas Mangle....

- AHORA!!!!!

- Ya, bueno pues...

Narra Freddy.

- Soy Freddy, Contenta?

- No, hazlo bien!!

- Tssk, Ok.

- Soy Freddy..... Mi apellido no lo diré aún, tengo.........23 años y no soy ni rico ni pobre......... Soy miserable. Ya han de saber a que es lo que me dedico, un criminal que se gana la vida...... Sangre "inocente" por monedas, tssk....vivo en una cosa a que apenas se le llama edificio, no trabajo solo tengo cómplices, Melissa, Troy Eddy, Shia y una que desertó, pero cuando la necesitamos la llamamos, su nombre no me acuerdo pero la llamábamos Bon, antes hacíamos robos sencillos, ahora hasta bancos, somos los más buscados, temidos y odiados del país.... Tenia 1 hermano, pero hace mucho que no lo veo....... era mucho pedir una misera vida normal. Ya saben, conocer a alguien, tener una familia y un trabajo decente.?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Así esta mejor, y ahora donde iremos?

Freddy: A Nevada, necesitamos hacerle una "visita" a una familia que nos beneficiará y además de que aquí ya estamos siendo buscados.

Mangle: Y como entraremos?

Freddy: Simple..... Harán una celebración, y no nos la perderemos.

Mangle: Le avisaré a los demás. (Se va).

Freddy: (pensando) Es buena oportunidad... Además, Que podría salir mal?

..................
En la fiesta.

- No puedo creer que esto me esté pasando.....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continua...
|
|
|
|
|
|
V

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora