Shia: Troy, no crees que deberiamos salir, ya sabes, estar aqui es algo monotono.
Troy: Ahora que lo dices, tienes razón. ¿A donde te gustaría ir?
Shia: Mm... No lo había pensado. (Celular sonando)
- Alo?
- No seas idiota dile que vayan a la feria que se instalo ayer.
- Mangle, no me digas idiota!!
- Noooo soooyy la sensualona Mangle.
- Adios Mangle, no se porque me llamaste si estamos en la misma casa.
- Adiós.
- Ja!! Si eres Mangle lo admitiste
- Coño!! (Cuelga)Shia: Que te parecería ir a la feria que se instaló ayer.
Troy: No es mala idea. Vamos a las 4
Ya a las 4 de la tarde
Shia: (abrazando el brazo de Eddy) La feria me trae recuerdos, principalmente de hace 2 años cuando te me confesaste.
Eddy: (rodando los ojos) Tenias que recordarlo.
Shia: Y no me molestaría volver a hacerlo:
Flashback
En el apartamento de los ladrones:
Mangle: Vamos Shia, pídele que vayamos a la feria si acepta es porque quiere pasar tiempo contigo.
Shia: (nerviosa) ¿Y si no quiere?
Mangle: Pues insiste.
Ya en la entrada del apartamento, todos se habían ido mientras Shia estaba en la entrada reuniendo valor para preguntarle a Eddy quien estaba recostado en el sofá de la sala.
Shia: Vamos a la feria Eddy, te haría bien salir un momento.
Eddy: No me interesa salir no me molestes.
Shia: Eddy, por favor vamos también porque...
Eddy: (molesto) NO ME INTERESA SHIA!! DEJAME EN PAZ, YA VETE DE UNA VEZ!!
Shia: (con lagrimas en sus ojos) ¿¡Quieres que te deje?! ¡¡BIEN!! ME VOY, TE LO DECIA PORQUE A MI SÍ ME IMPORTABA TU RESPUESTA. ¡¡TE ODIO!!
Tras decir eso la rubia se va del apartamento azotando la puerta dejando atontado a Troy quien después de unos momentos reaccionó saliendo del apartamento con la intención de alcanzar a Shia.
Eddy: ¿Donde dijo que estaría? En la feria (corrió en dirección a la feria y comenzo a buscarla entre tanta gente, pero al ser muchas personas se da por vencido y comienza a hablar en voz alta casi gritando) No puedo creerlo, todo por mi idiotez, la deje ir y le grite que se fuera, cuando la verdad lo que mas quiero es que este junto a mi, la quiero demasiado... No, no la quiero, YO LA AMO. Por que soy tan idiota...
- Eddy?
Eddy: Shia? Escuchaste lo que dije?
Shia: Si, estaba detrás de ti cuando comenzaste a hablar. No lo puedo creer, ¿porque no me lo habías dicho antes?
Eddy: Tenía miedo... De ser rechazado.
Shia: No tenias que temer, porque yo también te amo idiota.
Eddy: De verdad?
Shia: Si Eddy, Te amo.
Fin flashback.
Shia: Y lo sigo haciendo.
Eddy: Yo... También.
Shia: Y lo que me sigue pareciendo adorable es que todavía te cuesta expresarte.
Eddy: N-no es c-cierto.
ESTÁS LEYENDO
EL CRIMINAL Y LA DAMA (Freddica)
FanfictionEl es un criminal. Ella, una joven refinada. Un encuentro casual los enamora..... Pero habrá siempre un motivo para evitarl