Una vergonzosa huida...

1.1K 73 27
                                    

(Unos jóvenes enmascarados, perdidos en las miradas de cada uno, ninguno reaccionaba, pero la única distancia entre ellos era la de una escalera).

Freddy: (pensando) Quien quiera que sea ella...

- (pensando) Quien quiera que sea él....

Los 2: Tiene preciosos ojos.

Sin perder tiempo fueron acortando la distancia entre ellos hasta verse mas de cerca...

Freddy: Disculpe usted mi atrevimiento pero, ¿Quien eres?

- Soy yo quien debería preguntar eso, pero aun así le contestaré, soy Cristina Rodney, la hija del anfitrión de esta reunión, debido a que cumplo veintiún años.

Freddy: No los aparenta, y con eso me refiero a su estatura.

Cristina: (molesta) A que se refiere?

Freddy: A que estas muy CHICA. (Resaltando la última palabra) sabes, así te voy a comenzar a llamar.

Chica:  Maldito Insolente, ahora es mi turno de preguntar, ¿Quien eres tú?

Freddy: (pensando) No debe de saber quien soy...... O todo se acabará aquí y ahora. -N-no c-creo que le interese.

Chica: Vamos, si no me interesara no te preguntara.

Freddy: (nervioso) E-esta b-bien, soy F....

(Hasta que se oyen unos histéricos gritos provenientes de unos de los cuartos de arriba y un par de jóvenes desarreglados corriendo de una forma imparable hacia la salida...)

- ¡¡Que hacian esos jovenes en MI recamara!! Ayuda.

Freddy: (pensando) No puede ser... Así es como los encuentro, ni modos tenemos que retirarnos. - Lo siento señorita Chica, pero ya me voy, adiós.

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora