Al día siguiente
Una mujer rubia no mayor de 30 saliendo de un hotel lujoso en dirección a un elegante auto negro que la esperaba y "su" chofer quien tenia su gorra de tal forma que ocultaba su rostro, la esperaba a un lado del auto; aquella dama tenia por destino la sub-empresa Subordinato para reunirse con el dueño y jefe de la compañía Reomianatte y sus ramas. Al llegar al auto entra junto con su chofer, solo que ambos en sus respectivos lugares.
-Ya sabes a donde llevarme.
Terminando de decir eso, el chofer enciende y pone en marcha el auto, en el trayecto al edificio comienzan a entablar una conversación.
- ¿Se podría saber a que va a la empresa?
- Motivos de trabajo, ¿porque la pregunta?
- Pues, no siempre se ve a una señorita tan linda ir a una empresa de ese tipo, son grandes responsabilidades.
- (sonrojada por lo que le dijo el "chofer") P-pues que sea linda no significa que no pueda con ese tipo de responsabilidad.
- Me sorprende, grandes responsabilidades, si tengo razón ira por el motivo de una negociación de gran importancia, que tiene que ver con algo material.
- Efectivamente, con nuestra ayuda y servicios le podríamos beneficiar a las compañías con la entrega de....Un momento (reaccionando a lo que decía) ¿Quien es usted? Mi chofer no tenia ni tiene una voz tan..... ¿femenina?, y nunca preguntaba por mis asuntos o negocios.
ESTÁS LEYENDO
EL CRIMINAL Y LA DAMA (Freddica)
FanfictionEl es un criminal. Ella, una joven refinada. Un encuentro casual los enamora..... Pero habrá siempre un motivo para evitarl