Furia de Calimanes

530 40 24
                                    

Foxy: NO LO PUEDO CREER!!! CANCELARON EL MARATÓN!! (con lagrimas en sus ojos) Ugg, me tendré que reponer a este cruel golpe del destino. Bien, lo siento Chica hoy no hay episodios, lamento que vayas a estar aburrida este dia.

Chica: Uhh?? a si claro, no te preocupes no fue tu culpa.

Foxy: Pero por eso no sabrás la belleza que guarda en sus episodios y los secretos que tiene y su trama tan atractiva (Exclamaba Foxy en una pose heroica con un puño cerrado) Entonces supongo que pasara un episodio a la misma hora de siempre y supongo que ese es el único que vamos a ver.

Chica: (anonada) Como quieras??

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR:

Freddy: No se porque trajiste a ese niño Mangle, no somos ni estamos en condiciones de cuidar a un mocoso.

Mangle: No seas un amargado Freddy, ademas si hablamos de recoger gente Bonnie esta de refugiado en nuestra casa.

Bonnie: (Al fondo de la casa con lagrimas en sus ojos) Auch...

Mangle: mmm... ya se, te diremos Ballon Boy. En esta casa los que quieran pueden tener un sobrenombre para ocultar su verdadero nombre.

Ballon Boy: Uhh... esta bien, agradezco el que me hayan recogido, mi nombre es Brandom tengo siete años y mis padres dijeron que volverían en un momento pero pasaron 3 horas y... *sinf* n-no r-regresaron (se quedó en silencio comenzando a sollozar y después romper en llanto) N-no hice n-ada malo o si?

Mangle: (abrazando a Ballon Boy) shhhh... no llores, tus padres son los idiotas por abandonar a un niño tan adorable como tu. Ahora nos tienes a nosotros, somos y seremos tu nueva familia. (después de decir eso Ballon Boy levanto la mirada sonriendo con los ojos cristalizados) — M-muchas gracias.

Freddy: (En silencio contemplaba la escena con una media sonrisa hasta que un dolor punzante en su cabeza lo obligó a arrodillarse).

*Flashback repentino*

Un Freddy niño se levantaba del suelo enfrente de un local de comida el cual no reconocía.

  — Donde estoy??, mamá??, papá??, donde estoy?? 

  — Freddy, estas bien? (preguntaba una silueta de cabello amarillo acercándose poco a poco la cual sostenía un palo en una de sus manos)

 — Alejate, no se quien eres ¡¡auxilio!! ¡¡Mamá!! por favor no me hagas daño. (suplicaba con los ojo llorosos).

  — Funcionó (hablo la silueta para después alejarse y todo comenzara a oscurecerse) 

Mangle: Freddy! Reacciona (al decir esto el aludido se levantó tambaleándose) Deberías de dejar de hacer eso, nos preocupas a todos.

Freddy: Que mierda es eso? (susurrando)  Acaso parte de mis recuerdos fueron... no imposible, pero por que no recordaba lo de Golden hasta que me lo contó él.

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora