Ponte en mis zapatos... o zapatillas

537 40 20
                                    

Narra Chica

Desperté en mi gigantesca habitación, como cualquier otro día en mi hogar, en mi amplia, inmensa y solitaria mansión. Todos los días sigo la misma rutina: despertar, bañarme  recorrer el edificio. Mis padres siempre están fuera de casa por sus múltiples negocios y mi hermano entrena sus actividades escolares, lo cual no me deja verlo muy seguido, siempre fue así toda mi vida hasta el día de mi cumpleaños 21, nunca me había sentido algo tan... así. Ya llevamos saliendo por un tiempo de 10 meses en secreto ya que no se como reaccionarían mis padres si se enteran.

Chica: (suspiro) Que aburrido, siempre con esta rutina— Decía mientras volteaba para ver a Foxy viendo su novela en la pantalla, mientras que Puppet se encontraba demasiado ocupado después del robo del oro y en el cual su empresa corrió el riesgo de caer en bancarrota— Llamaré a Freddy y veré si esta ocupado.

Tomando el teléfono rápidamente tecleo unos números esperando hasta el 3 tono hasta que alguien contestó.

(Otro lado de la linea):— ¿Bueno?— Contesto un voz algo gruesa mientras se escuchaban unos disparos de fondo.

Chica: Freddy, ¿Que tal estas? Yo estoy aburrida y quería saber que si quisieras salir hoy conmigo y que son esos sonidos de fondo?

Freddy: Emm... Hoy no puedo, lo siento. Yo te aviso cuando podríamos salir, y los sonidos de fondo son.... Ehhh... E-estoy jugando al GTA V. Y la misión no nos va bien en este momento. (Voz de fondo) —Freddy deja ya el maldito teléfono y comienza a disparar, o sino ellos nos dispararan— Espera Chica— (se oye una voz gritando cállate Mangle).

Chica: ¿Disparar? ¿A quienes vas a disparar Freddy? ¿Que esta sucediendo ahí? ¿Quien es Mangle?

Freddy: Ya te dije que es el videojuego, y esta misión es de demasiada importancia, ella es una casi hermana y fue a tu fiesta, y no nos va bien adiós, te quiero y después te llamo. (Unos momentos antes de que se cortara la llamada se oye otra voz dando orden de acorralar).

Chica: (confundida) Muy bien, no hay mucho que hacer aquí.

Foxy: Si quieres mañana vemos un episodio de Furia de Calimanes, ya que el de hoy ya va a acabar además de que hay maratón programado para mañana. Te parece? (comentó Foxy intentanto levantar el animo de Chica).

Chica: Pues, esta bien Foxy, creo que Freddy estará ocupado mañana; por cierto, ¿como te va con Mangle?

Foxy: Aun se resiste, pero algún momento se tendrá que rendir. Me pregunto que estará haciendo.

Mientras tanto

Mangle: ¡¡Freddy detente!!

Freddy: (sobresaltado, freno rápidamente el auto haciendo que los demás pasajeros se fueran hacia adelante) Que rayos sucede? ¿No ves que estos en un persecución policíaca Mangle?

Mangle: Pero es un jovencito abandonado, además la policía dejo de perseguirnos desde hace un rato. (Bajándose del auto en donde viajaban) Hola pequeño, ¿como te llamas?

Me llamo Brandom, me dijeron que en un momento me vendrían a recoger.

Freddy: En serio? Apenas nos mantenemos nosotros mismos y quieres cuidar a un huérfano?

Mangle: No me importa, ven vamos (se sube de nuevo al auto acompañada del niño) Ya vayámonos, tenemos que encargamos todavía de nuestro invitado (señalando a un sujeto amordazado y totalmente amarrado a un lado de ella mientras el auto comienza a moverse además de que Mangle trataba de amigarse con el niño) sabes Brandom, a algunos de nosotros nos dijeron lo mismo que a ti.
.
.
.
.
.
.
.
.

—NOO!!! COMO PUDIERON SER TAN IDIOTAS, SE SUPONE QUE ESTABAS AL MANDO DE LA MISIÓN DE ARRESTO  Y QUE SUCEDE!! MATAN A LA MAYORÍA DE LOS OFICIALES QUE LOS ACOMPAÑARON INCLUYENDO A FRITZ Y SECUESTRANDO A JEREMY!! ERES UN IDIOTA MIKE!! (Se acercó hacia el para propinarle un golpe en el rostro). LARGATE!! YO MISMO ME HARÉ CARGO A LA PRÓXIMA.

.
.
.

Chica: Oye foxy, no me voy a aburrir al ver la novela?

Foxy: No te aseguro nada. Pero te puedo jurar que siento que tiene un poco de parecido con nuestra vida. Y en el próximo capitulo te darás cuenta de porque lo digo.
---------------------------------------------------

EH vuelto :3

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora