- Foxy, ¿que carajos haces aqui?- preguntaba una albina a cierto chico pelirojo que estaba sentado en una banca.
Foxy: Ahh, nada, solo disfrutando la vista de este parque, es tan hermoso.
mangle: ¿Durante tres dias seguidos?
Foxy: Es que es muy hermoso.
Mangle: Bien... si quieres, pudes contarme que sucedió.
Foxy: ¿tan mal me veo? bueno - se reacomodo en la banca donde estaba sentado y haciendo gesto para que la albina se sentase - bueno, que te puedo decir, ya no soy nadie, mis padres me desheredaron y no puedo ni tengo como regresar ademas de que no tengo dinero.
Mangle: ¿Y no se lo contaste a las personas con que vivias? Quizas lo entiendan y te dejen vivir ahi.
Foxy: No quiero abusar de la bondad de la señorita Cristina y quedarme de holgazan, asi que buscare un trabajo.
Mangle: (pensando) Cristina..... mmm, quizas pueda ayudarte con tu falta de empleo.
.
.
.
.
.
Freddy: NO
Mangle: Freeeedy... porfavor.
Freddy: No, y no es por nada, pero tiene cara de idiota.
Foxy: Oye, yo estoy aquí y merezco un poco de respeto (cruzándose de brazos y haciendo un puchero).
Freddy: (enojado) Tu nos necesitas a nosotros así que cállate animal, y no se puede quedar!!
Mangle: (Cambiando su postura suplicante a una sería) - Freddy, ya no nos queda mucho tiempo y necesitamos toda la ayuda que podamos. El banco venderá el local en un par de semanas y ni aún así con el dinero de los Shadows completamos la cantidad de dinero.
Freddy: (Suspirando) - Tienes un poco de razón, siento ser un tanto malo contigo... ¿Fabián?(estirando su mano)
Foxy: Foxy... Para los amigos. (Estrechandola)
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto en la mansión Rodney
Puppet: ¡Suficiente! ¡Ya estoy harto de este maldito lugar, me voy a mí país!
Chica: P-pero señor Mario, aún no se han completado sus papeleos con la empresa de mi padre.
Puppet: (Furioso) -¡¡Esos papeleríos y esos malditos ladrones pueden irse al diablo!! Vine a perder más de lo que supuestamente iba a ganar. Muchas gracias por todo.
Acto seguido sale de la mansión llamando a su teléfono.
Puppet: Jaime, manda el avión privado y que me llevé a la residencia E.
-¿Donde está su arsenal privado joven?
Puppet: Si, mi hermana me ha de estar esperando en la residencia A y yo planeo dar una gran entrada. (Se va).
En la residencia A (Italia)
Marione: Muy bien señores( a un grupo de hombres armados que se sitúan al fondo de la vivienda ocultándose lo más que pueden) - Mi hermano hoy llega y es donde ustedes, señores mafiosos, entraran y le darán la bienvenida y así nos quedaremos con todo. Jajaja, pobre hermanito, no sabe lo que se espera.
.
.
.
.Mientras tanto:
Vincent: Empresa... Robos, osos y animales de colores... Faz-bear. Freddy FazBear, ya te tengo... Ya sé quién eres.
Freddy Fazbear
.
.
.
.
Bon: Muy bien Bonnie, ya terminamos con nuestro trabajo en la cafetería.Bonnie: (estirándose) ya era hora, y ahora que prosigue?
Bon: O cierto, no te lo dije, Freddy nos citó en el edificio a discutir sobre algo importante.
Bonnie: Oye Bon, tú crees que se trate sobre... Eso?
Bon: Yo creo que sí.
Ambos se dirigen al edificio-guarida de ellos en donde estaban reunidos.
Bonnie: (sorprendido al ver a Foxy) - Foxy... ¿Que rayos haces aquí?
Foxy: Brian!! Ahora vivo aquí.
Bonnie: No, no, no! No sabes en lo que te has metido.
Troy: Silencio, la reunión ya va a comenzar.
Acto seguido todos toman asiento alrededor de la mesita de la sala.
Freddy: Muy bien todos reunidos. Necesito un informe general.
Shia: Troy y yo nos encontramos con un hombre llamado Springtrap dispuesto a ayudar a la causa a cambio de la paga y por tener a salvo a su hijo.
Freddy: Muy bien. Bon.
Bon: Bonnie ya tiene suficiente práctica y Billy también, y seria bueno que el niño del sujeto que se ofreció se quede en planta baja junto a Billy para mantener una pequeña distracción.
Endo: Los autos a ocupar ya están listos y mejorados.
Mangle: Los Shadows ya mandaron los planos del lugar y equipo nuevo para poder utilizar y además que contaremos con su ayuda para el hackeo, aunque no creo que sirva mucho, quizás sí por un momento.
Freddy: Mangle, Bon, Troy, Shia, Springtrap, Billy, Bonnie, Foxy, los Shadows desde las sombras y yo. Estamos listos para la misión de mañana.
Foxy: ¿Puedo preguntar para qué todo esto?
Freddy: ¡¡LA CONCLUSION DE TODO!! ¡¡ LA FORTALEZA IMPERIAL!!
¡¡EL ASALTO FINAL!!
ESTÁS LEYENDO
EL CRIMINAL Y LA DAMA (Freddica)
FanfictionEl es un criminal. Ella, una joven refinada. Un encuentro casual los enamora..... Pero habrá siempre un motivo para evitarl