Tendiendo una trampa

932 50 30
                                    

Una camioneta gris blindada acompañada por 6 autos mas pequeños, dos adelante, dos atrás y uno en cada lado surcaban por una zona desértica levantando gigantescas nubes de polvo en camino a donde se haría la entrega, justamente pasaban por el lugar donde eran vulnerables a los robos, sin embargo la caravana se detiene en el punto intermedio de esa zona.

Hace 3 horas.

En el puerto acordado por Puppet.

-Esta segura? Si es así ahí esta la carga, la ayudamos a transportarlo? (Preguntaba un señor visiblemente mayor con aspecto de capitán a cierta chica pelicafe que usaba gafas oscuras)

- Si lo estoy, y gracias dejenlo en la camioneta cerrada. Mis compañeros y yo nos la llevaremos, no se preocupen.

- La entrega es importante, necesitaran ayuda para pasar por una zona desolada señorita.

- Descuide, nosotros tenemos un plan. Todo esa bajo control además ya me recordaron ayer lo muuuuucho que es importante esto.

- Muy bien... ¿Como se llamaba su compañía?

- Eso se lo tendrá que decir el señor Mario, ya que el fue quien nos contrato. (Subiéndose a uno de los seis autos acompañantes) Adiós.

- Cuidense jóvenes.

Ya en el auto la chica llamo a un número en su celular.

- alo? Freddy me escuchas? Ya podemos irnos del puerto.

Freddy: si Mangle ya vamonos, recuerda, de acuerdo al plan.....

Hace una hora más atrás.

Freddy: Cada uno ira en un auto, yo acompañare al que se asegurara de que la entrega llegue bien en la camioneta, ¿entendido?

Eddy: (enojado) Si Freddy, pero sabes que costaron mucho esos autos.

Freddy: Ni siquiera los compramos.

Eddy: Pero costo conseguirlos, tu entiendes.... Robarlos.

Freddy: Si, si lo se, ¿algo mas?

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora