Cap. 7 Parte 1/2 ''La cita de Foxy y Mangle''

942 51 16
                                    

Dedicado a andreacarofer2016

Dos días después, en el apartamento de los jóvenes ladrones:

- !Deja mi cabello en paz Shia! Ya esta lo suficientemente arreglado.

Shia: (con un cepillo en la mano) No lo está, además tienes que lucir hermosa. Tienes que dejarlo con la boca abierta. ¿Hai capito Mangle?

Mangle: Va bene, ma io non sono convinto.

Shia: (dándole unos toques finales) Listo, he terminado. ¿A qué hora es tu cita?

Mangle: (levantándose, se mira en un espejo, luce diferente, con su cabello suelto con unas trenzas escondidas y un vestido blanco hasta las rodillas con unos zapatos un color plata, maquillada, sus labios resaltados de un color rojo, como decía Shia, lucia hermosa)
-¿Qué dijiste?

Shia: ¿A qué hora quedaron verse?

Mangle: A las 12 de la tarde.

Shia: (viendo el reloj de la pared) ¡¡SAL RÁPIDO, SE TE HACE TARDE!!

Mangle: ¡CIERTO, ADIÓS Y GRACIAS POR LA AYUDA!! (Se va)

Shia: Novata...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el mismo parque de hace 2 días, un joven pelirojo bien vestido, esperando a alguien con preocupación.

- Se esta tardando... Y si ya no viene? Se habrá arrepentido? (Entonces escucha unos pasos apresurados y se encuentra a quien estaba esperando).

Mangle: (cansada) H-hola Foxy, perdón por el retraso. Ya nos vamos?

Foxy: (sonriendo) Por supuesto, por un momento creí que ya no vendrias.

Mangle: No podría faltar a mi promesa. A donde vamos?

Foxy: Ya lo verás.

Entonces caminan a su destino ya que no estaba muy lejos de ahí, un restaurante, entran, toman asiento en una de las mesas y piden algo y conversan mientras esperan.

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora