Final

410 27 11
                                    

Querido Freddy, escribo esta carta para burlarme de cómo te trato ehh... Cristiha, no recuerdo cómo se llamaba; en el aeropuerto te digo una cachetada por ocultarle algo como eso y razón no le falta, y si, todos recibimos la carta que nos enviaste hace años, tus hijos son hermosos, es una pena que no te podamos ver en persona, además no podemos salir de viaje, mantener un restaurante exitoso no es fácil especialmente si tus propios hijos están dentro de él dando lata, oye, sería bueno que te consigas un celular y darnos el maldito número, sabes lo doloroso que es escribir una carta idiota o en caso de que tengas te mando mi número es: 1357924685.

Como sea, al abrir el restaurante lo primero que hicimos fue tirar esos horribles aminatronics, estaban dañados (además de horribles) en mi vida quiero verlos, en fin, apuesto a que ya has de saber con quién nos casamos todos, si no eres muy estúpido ya lo deduciste en caso de que no ahí hay una foto para que te hagas una idea, francamente no es tan difícil mantenerlos bajo control, mientras no trabajamos claro.

Hace tiempo que recibimos clientes, por ejemplo vinieron una pareja de rubios y el hombre era idéntico a tu hermano... Siento tocar ese tema pero la tinta no se borra, no tengo corrector y ni loca pienso volver a escribir todo ese mogollón. Además una mujer bastante hermosa junto a un hombre muy... Oscuro, sus hijos pidieron empleo pero solo trabajaron en vacaciones, fueron de mucha ayuda, Springtrap y plustrap están bastante bien gracias a nosotros, lo se porque vinieron de visita y contó todo, el niño ya está grandecito. Foxy sigue viendo novelas, es un poco molesto ver sus monólogos pero es... Bueno, no puedo decir que es lindo eso, da miedo, todos vivimos en las instalaciones del local, ahí hay mucho espacio además el edificio donde vivíamos cayó, era muy viejo, todos pasamos buenos momentos, casi lo olvido Bonnie y Bon se casaron, aunque se volvieron dueños de la cafetería donde trabajan la vendieron, si, dinero no nos falta y espero que a ti tampoco, claro que no, te llevaste una parte de la fortaleza imperial.

Sé que puedo escribir más cosas, todos somos felices y casados con hijos, con eso lo resumo todo, te contaremos más cosas pero sería mejor si te llamamos y respondemos tus preguntas.

PD: saluda a la familia de nuestra parte.

Con cariño el equipo Fazbear.

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora