- Brian ven, tengo que decirte algo.
Brian: Yo también. Estoy cansado de ser tu sirviente y aguantar tus caprichos yo, yo, YO RENUNCIO. ¡ADIOS FOXY! (se va de la mansión)
.
.
.
.
.
.
.
.
Foxy: (aturdido) Lo que iba a decir era que estaba despedido.----------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en algún lugar de la cuidad.Un joven pelimorado recorriendo la ciudad en busca de empleo, en su búsqueda llega a una cafetería.
Brian: (totalmente cansado, toma asiento en una de las mesas del café) -Realmente es agotador conseguir empleo. Desearía que no fuera tan difícil.
Una chica peliazul escucha lo que dice y se aproxima a el.
- Disculpe interrumpirlo, pero puedo tomar su orden?
Brian: ehh? Si claro, quiero un cafe y unas galletas de nuez por favor.
- En un momento se lo traigo joven. (Sonriendo de una forma a lo cual Brian no pudo evitar devolverle la sonrisa).
Brian: (pensando) Como fue que conocí a foxy??
Flashback
Un niño llorando debajo de un árbol, la razón: Su padre, su madre había fallecido y recibía maltratos por parte de este. Hasta que se le acerca un niño de su misma edad, pero pelirrojo.
- Oye, ¿Porque lloras?
- (limpiándose las lágrimas) Mamá murió y papá me pega.
- Oh ya veo, ven conmigo, estarás bien.
- ¿Pero y tu familia? ¿No dirá nada?
- No lo creo, si es por ayudar a alguien mas.... Entonces, ¿Aceptas?
- (lo abraza sonriendo) ¡¡Claro que si!! ¿Amigo?
- Amigos....
ESTÁS LEYENDO
EL CRIMINAL Y LA DAMA (Freddica)
ФанфикEl es un criminal. Ella, una joven refinada. Un encuentro casual los enamora..... Pero habrá siempre un motivo para evitarl