Freddy: Ya llegué.... Golden.
Golden: Hermanito!! Llegaste.
Golden se iba acercando con lo brazos abiertos hacia Freddy sin embargo no recibió el abrazo que esperaba.... Sino un puñetazo bien acomodado que lo dejó en el suelo.
Golden: ¡¡Auch!! ¡¡ESTÚPIDO!! Así recibes a tu hermano después de 17 años Freddy. Ni quiero saber que me harías después de 20 años.
Freddy: (sobandose la mano) No me importa, tenemos mucho de que hablar.
Golden: Que cosas? Que yo sepa solo tengo una cosa que decirte.
Freddy: No te hagas el imbécil, recordé lo que paso hace 17 años.
Golden: ohhh, cierto, ya eres mayorcito, supongo que es momento de decirte lo que sucedió aquella vez. Espero que entiendas y me perdones.
Flashback hace 16 años y 10 meses
Narra Golden:
-Pues como inicio?.... A si, ya me acorde
Estaba en una callejón algo abandonado, tenia 13 años estaba solo, bueno ni tanto, en aquellos años estaba en un grupito de adictos y borrachos que se hacían llamar Los Nightmare, eran entre todos 7 personas, 6 eran mucho mas mayores que yo y uno mas pequeño, literalmente. Había tenido problemas con ellos y principalmente en el tema de dinero, les debía una fortuna y me habían amenazado.
- Escuchame pedazo de basura, estas empezando a jodernos, necesitamos nuestro dinero. (Habló un pelicastaño con algunas mechas negras entremezcladas en su cabello)
- Pero creí que no había nada que pagar.... (Contestó asustado un muchacho rubio que aparentaba unos 15 años, aunque no los tenia)
ESTÁS LEYENDO
EL CRIMINAL Y LA DAMA (Freddica)
FanfictionEl es un criminal. Ella, una joven refinada. Un encuentro casual los enamora..... Pero habrá siempre un motivo para evitarl