¡Alcanzenla! No puede irse.

271 17 13
                                    

Chica: Pero mamá, ya no quiero irme.

Madre: Pero hija, es por ti, por tu bien, este país ya no es seguro, en especial por los de esos criminales y su líder Freddy.

Chica: Freddy?

Padre: Efectivamente, Freddy Fazbear, el mayor delincuente de este país.

Chica: Freddy... Delincuente? Es imposible eso. O eso quiero creer.

- Te vas y es nuestra última palabra!

.
.
.
.
Freddy: Rápido!! Ni siquiera sabemos cuál será su vuelo, quizás estemos llegando incluso tarde.

Foxy: Un momento, recuerdo que su viaje iba a ser a las... 3 en punto, quien sabe, los aeropuertos son complicados.

Mangle: (atandose una venda en su ojo) pues recordemos que Bon fue a por los niños y quizás no llegue hasta más tarde, Endo está en su taller con su primo, Springtrap se fue a esconder a otra parte, entonces los que quedan te acompañamos. Aún son a las 2 y media de la tarde, quizás incluso lleguemos antes.

Freddy: Andando.

Rápidamente suben al primer auto que tienen al alcance y van a toda velocidad al aeropuerto.
.
.
.
.
.
.

- Pasajeros del vuelos 235 rumbo a Francia favor de formarse y tener sus asuntos en orden el vuelo despegará en 10 minutos.

10 minutos...

- Acaso vendrás por mi?

9 minutos...

- Demonios se nos hace tarde.

8 minutos...

- Tonterías, el aeropuerto está a minutos de aquí.

7 minutos...

- Más velocidad.

6 minutos...

- Nos persiguen.
.
.
.
.

5 minutos...

- Detenganse a un costado del camino y muestren su licencia de conducir.

Ordenaba inútilmente el oficial mientras intentaba dar alcance a los fugitivos.

Troy: Esto no es divertido.

Mangle: En lo absoluto, probablemente hasta nos sigan adentro del aeropuerto.

Shia: Chicos, no quiero asustarlos pero ¡¡CUBRANSE!!.

4 minutos...

Haciendo caso a su amiga rubia, los pasajeros de aquel auto se resguardan lo mejor que pueden preparándose para el impacto
contra el cristal que dividía el exterior e interior del aeropuerto
entrando al edificio de forma inmediata.

Mangle: Mierda.

3 minutos...

Aviso a todas las unidades, Freddy Fazbear se localiza en el aeropuerto norte del la ciudad, reunirse inmediatamente para su captura.

2 minutos...

Foxy: Único vuelo a las 3 es el de Francia vuelo 235 (señalaba el pelirrojo a uno de los monitores ubicados en la parte superior del edificio en donde mostraban los horarios y destinos)

Freddy: Tengo que convencerla de que se quede.

Shia: Corre Freddy.

Mangle: No puedes quedarte.

Freddy: De que hablan?

Bonnie: Estás siendo buscado en el país, ¿Recuerdas?

Freddy: ¿Y que debería hacer?

Un minuto...

Troy: Toma un boleto, huye de aquí, del país... El boleto es para Francia.

Shia: ¿De dónde lo sacaste?

Troy: Eso no importa, a un sujeto se le cayó.

Mangle: (hablando ironicamente) Si claro... Se le cayó.

Foxy: Si no puedes quedarte con ella aquí, huye junto a ella.

Mangle: Nosotros estaremos bien, siempre lo estamos.

Troy: Claro, nosotros nos encargamos de todo e incluso el restaurante.

Freddy: Cómo saben?

Shia: Eso no importa, se feliz vete, déjalo en nuestras manos.

Freddy: (enternecido) Chicos...

30 segundos...

Mientras la policía llegaba al aeropuerto, un chico de tez blanca y pecosa y cabellera castaña corría en dirección contraria a éstos... En dirección al vuelo rumbo a Francia.

15 segundos...

- Lo conseguirá?
- Claro que sí, el es el héroe y protagonista, me recuerda mucho al de furia de Calimanes.

10 segundos...

- Cómo finalizó la novela?
- Cómo cualquier otra.

5 segundos...

- Sabe que estoy aquí?

4...

- Me estará buscando?

3...

- Lo escucharé decir una última vez...

2...

- ¡Te amo! Y te acompañaré hasta el fin del mundo.

1...

Me encontró.

Él vino por mi.

0... El juego terminó

-Gracias por elegirnos como su aereolinea preferida.

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora