Asalto Final

299 18 26
                                    

-Minnesota
- Bank Rial.
- Fortuito.
- San Claire.
- Saint Angel.
- Liberty.

-Estos son algunos de los bancos a los que los ladrones conocidos como animatronics han robado y huido con éxito, el jefe de policía Vincent; tiene una pista la cual podría marcar el fin de estos asaltos y arrestar a estos fugitivos de la ley. Un numeroso equipo se dispersa en la cuidad en busca de su paradero. ¿Cuál será su siguiente objetivo? Soy Sam y nos vemos en el noticiero de las 2.
.
.
.
.
.
.
Freddy: Muy bien, es nuestra única oportunidad para completar esta misión. Bon, tu eres francotiradora, nos evitarás a las patrullas que se acercan al edificio, todos entraremos, Billy y  Plushtrap estarán en la planta baja y tratarán de llamar la atención de los oficiales que entren, recuerda Bon, una vez acabado todo los vas a recoger. ¡¡MUY BIEN, MUEVAN SUS TRASEROS Y A TRABAJAR!!

INICIAMOS:

- Oficial Gómez, hemos recibido la señal, están en La Fortaleza Imperial y ya están adentro.

-¿¡Qué, como diablos sucedió?!

-Explosivos, fue su primera línea de ataque en la cual pudieron infiltrarse debido a los daños exteriores del edificio, después de esto extendieron una red de humo cubriendo el primer piso, hay llantos... Son dos niños, no encuentran a su padre... -tranquilos niños yo (disparos).

- oficial Jones, sigue ahí? Maldición tengo que ir a ver, corre maldita patrulla, necesito ver si todo está bieeen... Joder, el neumático se ponchó no puedo controlar el auto....

Se vislumbra una explosión y a varios kilómetros en un edificio contiguo al banco, una joven peliazul.

Bon: Una patrulla menos.

En el interior del Banco:

Freddy: Planta 23 llegamos.

Al salir todos del ascensor y saquear el piso completo, un grupo de oficiales tan fuerte mente armado como ellos los espera.

Vincent: (aplaudiendo) Jajajaja, señores animatronics,mis respetos por haber huido y escondiendose como ratas inmundas y asquerosas, huyendo de mi por tanto tiempo. Como puede ser tan idiota, señorito Freddy Fazbear, líder de este asqueroso grupo de criminales, escoria de la humanidad.

Freddy: No te permitiré que les faltes el respeto a mis amigos malnacido.

Vincent: tus amigos... Tu ralea. Espero que tu y tu ralea se diviertan en el infierno.

-¡¡Nooo!!

El jefe de policía dispara y acto seguido cae un cuerpo al suelo.
.
.
.
.
.
.
Unos momentos atrás:

- Señores estamos bajo ataque, corran rápido a la salida de emergencia.
 
Un grupo de empresarios salían corriendo de la oficina donde estaban previo al ataque y en lo último sale un hombre rubio de traje púrpura.

- Que diablos sucede?

Picado por su curiosidad se separa del grupo y se dirige a donde se oye el ruido donde ve a la policía de espaldas y al frente un grupo de enmascarados coloridos.

EL CRIMINAL Y LA DAMA  (Freddica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora