-Vaya, el título tiene rima...... Excelente. :v
Mangle: Tu solo inicia, a nadie le importa si el título tiene rima o no.
- :'( .... Ok, empecemos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Freddy: Prepara y llama a todos. Yo busco el equipamiento necesario, ¡¡RÁPIDO!!.
Mangle: Ya voy...... Infeliz. (Se va)
(Rápidamente se acerca a un arsenal escondido en la pared de la chimenea y descoje las armas necesarias para la "misión")
Después de elegir las armas. Afuera del edificio, unos 5 jóvenes junto a 3 autos de distintos modelos escuchando atentamente al líder.
Freddy: Este sera un atraco fácil, iniciaremos con robos sencillos a bancos, hasta finalizar con el premio mayor.
Bon bon: La Fortaleza Imperial.
Troy: El banco mas importante y mundialmente conocido por los millones que guarda.
Freddy: Pero para ese robo necesitaríamos mas ayuda. Somos profesionales pero ejecutar sin el equipo completo, hará que nos arresten y/o maten en el acto. Pero eso sera después, así serán divididos para esta misión.
Bon bon: FRANCOTIRADORA.
Mangle, endo y yo: LOS ASALTANTES.
Shia y Troy Eddy: HUIDA.Freddy: Troy, Shia....... No la vayan a cagar como en la ceremonia de ayer.
- Esta bien. No lo arruinaremos.
Freddy: Iniciemos. A por cierto, usaremos mascaras.
P.V Freddy
- Así como estábamos divididos tomamos un auto. Maneje rumbo al banco, y pasamos junto a un establecimiento de comida abandonado.
Freddy: Freddy Fazbear pizza....... Fazbear.
A pesar que se le hacia conocido el nombre no podía recordar el porque...
Minutos después llegamos al banco, pero no podíamos iniciar antes de que Bon nos llamara, Eddy llegaría después.
Ring ring...
ESTÁS LEYENDO
EL CRIMINAL Y LA DAMA (Freddica)
FanfictionEl es un criminal. Ella, una joven refinada. Un encuentro casual los enamora..... Pero habrá siempre un motivo para evitarl