- Una ayudadita por amor de Dios y Scott (Mendigaba una persona a un lado de la calle mientras las personas le pasaban de largo ignorando completamente a aquel sujeto de aspecto decrepito y con greñas en su cabello amarillento) ¡¡BIEN, VAYANSE AL DIABLO TODOS USTEDES!! Ni que los necesi....¡¡AUCH, FIJATE POR DONDE VAS IMBÉCIL!!
- Perdoneme por favor, ehh... ¿Como se llama usted? (Pregunto un hombre idéntico al limosnero quien estaba tirado en el suelo, excepto que se veía mas formal, limpio y de clase)
- Golden, ¿Y tu?
- ¿Golden? No es que parezca un nombre indicado para una persona.
Golden: Ohhh, lo siento señor tengo un nombre refinado como mi apariencia y mi traje. (Contesto sarcástico al posible licenciado)
- Perdoneme por ofenderlo, mi nombre es Fredward pero mis amigos me llaman Fredbear y usted también si gusta. (extendiendo su mano hacia golden para ayudarlo a levantarse)
Golden: Lo tendré en cuenta Fredbear (contesta mientras toma la mano de Fredbear). Por cierto, nos parecemos mucho en apariencia, voz y hasta en movimiento excepto en los ojos, los mios son negro y los tuyos ehh.... ¿aguamarina? No importa, ¿que edad tienes Fredbear?
Fredbear: Jajaja, ¿no quieres saber mi numero telefónico también?
Golden: Ahora que lo dices no estaría mal. (Contesta riendo a lo que Fredbear lo mira extrañado) Es broma, no te asustes.
Fredbear: Jajaja muy gracioso, tengo 31 años y tu?
Golden: ehhhh, tengo... 30 años. Luces muy formal vas a algún lado?
Fredbear: Ahora que lo dices si, me atrase para un pequeño encuentro para hablar sobre una empresa pequeña abandonada, ehhh ¿como se llamaba?
Golden: ¿No hablarás de la empresa Freddy Fazbear Pizza, o si?
Fredbear: Si ahora que lo dices, ¿como supiste?
Golden: Es lógico, es la única empresa abandonada y que yo sepa era una empresa pequeña que no se extendía mas allá de este estado. Además de niño siempre iba a ahí.
Fredbear: Que loco, ahora gestionarán su venta, tanto tiempo de abandono lo dejo descuidado y necesitará volver a entrar en función.
Golden: Me gustaría volver a ver ese lugar en servicio. No puedo creer que haya sido cerrado cuando estaba alcanzando fama.
Fredbear: Lo se golden... Según me dijeron en una reunión que el lugar cerro por culpa de uno de los hijos de los dueños y de que a lo mejor tuvo que ver con la desaparición de los dueños y su hermano... Quien sabe.... En fin ¿sabes donde queda la calle wester?
ESTÁS LEYENDO
EL CRIMINAL Y LA DAMA (Freddica)
Fiksi PenggemarEl es un criminal. Ella, una joven refinada. Un encuentro casual los enamora..... Pero habrá siempre un motivo para evitarl